Distrito de universidades y hospitales de Pittsburgh, The Oaklander Hotel

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la auténtica novedad del vecindario histórico de Oakland en Pittsburgh. The Oaklander Hotel se encuentra convenientemente ubicado en el corazón del distrito de universidades y hospitales, donde se encuentra la University of Pittsburgh, la Carnegie Mellon University, la Duquesne University y todos los centros médicos de UPMC Hospitals y VA Hospital. Considerado el centro cultural de Pittsburgh, Oakland también alberga la sede principal de Carnegie Library, los museos Carnegie Museum of Art y Carnegie Museum of Natural History, y los auditorios Carnegie Music Hall, Phipps Conservatory y Soldiers and Sailors Memorial Hall. Disfrute de sorprendentes detalles al tiempo que se sumerge en la rica historia de la animada "ciudad del acero". Allí encontrará detalles expresivos y habitaciones donde lo clásico confluye con lo moderno y alegre. Conozca los elementos exclusivos como los cócteles personalizados y las comidas especiales de Pittsburgh combinadas con instalaciones únicas que no encontrará en ningún otro lugar. The Oaklander Hotel es la última incorporación al paisajismo de Pittsburgh y abrirá a finales de 2018. Esperamos ofrecerle una estancia que le deje una huella imborrable.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 125 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Renuévese en el moderno gimnasio del hotel, relájese con un cóctel en el Spirits & Tales y manténgase en contacto con sus compañeros y seres queridos mediante el acceso WiFi gratis

  • Desde nuestro rápido y sencillo proceso de registro de llegada hasta nuestros planificadores de eventos en las instalaciones, nuestro experto personal está siempre buscando formas diferentes de mejorar nuestros servicios.

  • ¡La ubicación es lo más importante! Visite los campus universitarios locales, los museos Carnegie y el Phipps Conservatory, todo ello a pocos pasos del hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top