Elegante ubicación cerca de University of Pittsburgh y más

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la auténtica novedad del vecindario histórico de Oakland en Pittsburgh. The Oaklander Hotel se encuentra convenientemente ubicado en el corazón del distrito de universidades y hospitales de Pittsburgh, donde se encuentra University of Pittsburgh, Carnegie Mellon University, Duquesne University y todos los centros médicos de UPMC Hospitals y VA Hospital. Considerado el centro cultural de Pittsburgh, Oakland también alberga la sede principal de Carnegie Library, los museos Carnegie Museum of Art y Carnegie Museum of Natural History, y los auditorios Carnegie Music Hall, Phipps Conservatory y Soldiers and Sailors Memorial Hall. Disfrute de sorprendentes detalles al tiempo que se sumerge en la rica historia de la animada "ciudad del acero". Allí encontrará detalles expresivos y habitaciones donde lo clásico confluye con lo moderno y alegre. Conozca los elementos exclusivos como los cócteles personalizados y las comidas especiales de Pittsburgh combinadas con instalaciones únicas que no encontrará en ningún otro lugar. The Oaklander Hotel es la última incorporación al paisaje de Pittsburgh. Esperamos ofrecerle una estancia que le deje una huella imborrable.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 138 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Renuévese en el moderno gimnasio del hotel, relájese con un cóctel en Spirits & Tales y manténgase en contacto con sus colegas y seres queridos mediante el acceso WiFi gratis

  • Nos complace ofrecer opciones de refrigerios y bebidas directamente en su habitación a través de nuestro nuevo servicio Oaklander Marketplace.

    Más información
  • ¡La ubicación es lo más importante! Visite los campus universitarios locales, los museos Carnegie y el Phipps Conservatory, todo ello a pocos pasos del hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top