Fairfield Inn & Suites Pittsburgh Downtown

435 Fort Pitt Boulevard, Pittsburgh, Pennsylvania 15219 EE. UU.
+1 412-515-2100

Disfrute de la emoción del centro de Pittsburgh en nuestro hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Si viaja por negocios o por placer, le aseguramos una estancia inolvidable en el Fairfield Inn & Suites Pittsburgh Downtown. Cada habitación y suite de nuestro hotel está diseñada para proporcionar un entorno confortable y garantizar un buen descanso gracias a la ropa de cama de algodón y un cómodo colchón con la parte superior acolchada. Consulte su correo electrónico u ocúpese de sus compromisos de trabajo en Pittsburgh con el área de trabajo ergonómica con acceso WiFi de alta velocidad gratis. Construido pensando en su comodidad, nuestro hotel está cerca de múltiples lugares de interés del centro de la ciudad, como los estadios Heinz Field y PNC Park, el pabellón PPG Paints Arena y el centro de convenciones David L. Lawrence. La universidad Carnegie Mellon también se encuentra cerca. Es fácil mantener su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio, el cual cuenta con pesas y un moderno equipo cardiovascular. Nuestro hotel también se encuentra a pocos pasos de una amplia variedad de tiendas y restaurantes famosos del centro de la ciudad. Viaje con estilo y combine negocios y placer en el Fairfield Inn & Suites Pittsburgh Downtown frente al río.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 40 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Traiga a su amigo de cuatro patas a Pittsburgh: nuestro hotel ofrece habitaciones donde se aceptan mascotas para que no se quede nadie en casa.

  • Un servicio cordial, conexión WiFi gratis y fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad: en nuestro hotel le espera todo esto y más.

  • Prepare una taza de café en su habitación y póngase al día con sus programas favoritos iniciando sesión en sus cuentas de Netflix y otros servicios en el televisor de pantalla plana.

    Más información

Habitaciones

Make yourself at home in our hotel suites in Pittsburgh

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top