Fairfield Inn & Suites Pittsburgh Downtown

435 Fort Pitt Boulevard, Pittsburgh, Pennsylvania 15219 EE. UU.
+1 412-515-2100

Viaje con estilo y combine negocios y placer en este hotel.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Trabaje y diviértase al máximo al reservar una estancia en el Fairfield Inn & Suites Pittsburgh Downtown. Todas las habitaciones y suites del hotel están equipadas con ropa de cama de algodón y un cómodo colchón con la parte superior acolchada. Compruebe el correo electrónico o sus publicaciones con las áreas de trabajo ergonómicas con conexión WiFi de alta velocidad gratis. Construido pensando en su comodidad, este hotel está cerca de múltiples atracciones famosas, como los estadios Heinz Field y PNC Park, el pabellón PPG Paints Arena y el centro de convenciones David L. Lawrence. Deléitese con el menú del desayuno caliente. Tortillas, tocino y mini waffles son algunas de las opciones agregadas al variado menú de desayuno, que incluye frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces. Todo lo que necesita para comenzar el día de manera deliciosa. Siga practicando su rutina de ejercicios en el gimnasio, que ofrece pesas y un moderno equipo cardiovascular. Además, se encuentra a pocos pasos de una amplia variedad de tiendas y restaurantes famosos del centro de la ciudad. Viaje con estilo y combine negocios y placer en este hotel frente al río, situado en el centro de Pittsburgh.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 20 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

    Más información
  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

    Más información
  • Inicie sesión en Netflix y otros servicios en el televisor en la habitación y póngase al día con sus programas favoritos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top