JW Marriott Hotel Pune

Senapati Bapat Road, Pune 411053 India
+91 20 6683 3333

Disfrute una escapada a nuestro hotel de 5 estrellas en Pune, India

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de un servicio galardonado y de un estilo sofisticado en el JW Marriott Hotel Pune. Ubicado entre el aeropuerto y la autopista Mumbai-Pune, nuestro hotel de 5 estrellas es el lugar ideal para una escapada a la India tanto para viajeros de negocios como para ir de vacaciones con la familia. Después de explorar la ciudad, regrese para disfrutar de las delicias de nuestros restaurantes, que incluyen comida italiana y un elegante bar en la azotea. Desafíe su rutina de ejercicio en el gimnasio del hotel o nade en la piscina al aire libre para después disfrutar de un tratamiento tranquilo en el Quan Spa. Si está organizando un evento en Pune, India, le ofrecemos 3.716 m² de espacio versátil y elegante, que incluye varias salas de juntas y un salón con capacidad para 2.000 invitados. Las habitaciones y suites de lujo cuentan con ropa de cama elegante y baños de mármol, así como acceso a Internet de alta velocidad, escritorios con sillas ergonómicas y cajas de seguridad aptas para computadoras portátiles. Muchos alojamientos también ofrecen una impresionante vista al paisaje urbano de Pune o a la montañas cercanas de Maharashtra. Haga que su visita sea verdaderamente memorable en JW Marriott Hotel Pune.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 559 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de Maharashtra está comprometido con la responsabilidad medioambiental y sigue prácticas ecológicas, lo que nos ha otorgado una certificación LEED Gold.

    Más información
  • Pruebe cocinas internacionales en uno de nuestros numerosos restaurantes o cene en la comodidad y privacidad de su habitación durante su visita a Pune, India.

    Más información
  • Nuestro hotel de 5 estrellas es un destino de primera categoría para reuniones y eventos en Pune, con una variedad de lugares versátiles que incluyen un salón sin columnas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top