Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Agosto 2019

No se pierda nada en Pensacola, Florida

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Encuentre el equilibrio entre trabajo y diversión en el Fairfield Inn & Suites Pensacola West I-10. Al hospedarse en nuestro hotel recientemente inaugurado cerca de Pine Forest Road y Ensley, Florida, también estará cerca de la interestatal 10, por lo que tendrá fácil acceso a atracciones como la Navy Federal Credit Union y la estación aeronaval de Pensacola. Recorra la cercana University of West Florida antes de disfrutar de una noche de excelente gastronomía y entretenimiento en el centro de Pensacola. Los fines de semana, aproveche la cercanía del hotel a los impresionantes arenales de Pensacola Beach. Comience el día con un desayuno bufet con opciones calientes gratis y luego haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o nade en la piscina al aire libre. Gracias a su servicio de banquetes personalizados y a la moderna tecnología audiovisual, nuestros espacios para reuniones ofrecen lugares ideales para sesiones corporativas y eventos sociales. Descanse en una habitación moderna o mejore de categoría a una suite para disfrutar de espacio adicional para relajarse. Todas nuestras habitaciones, que son para no fumadores, cuentan con televisor de pantalla plana, ropa de cama de lujo y acceso WiFi gratis. Con nuestra garantía de total satisfacción, nos aseguramos de que disfrute de una estancia satisfactoria en el Fairfield Inn & Suites.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Aproveche el día visitando a los seres queridos en la University of West Florida o coloque una silla reclinable en los arenales de Pensacola Beach cerca de nuestro hotel.

  • Disfrute de desayuno bufet gratis todos los días en Pensacola, Florida, que ofrece una variedad de opciones frías y calientes, como cereales, huevos, mini waffles y yogur.

  • Mantenga el ritmo en Pensacola con comodidades como gimnasio, piscina al aire libre, estacionamiento gratis y acceso WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield by Marriott® Inn & Suites Pensacola West I-10

back to top