Stages Hotel Prague, a Tribute Portfolio Hotel

Ceskomoravska 19a, Praga CZ-19000 República Checa
+420 221 000 000

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Noviembre 2021

Hotel con un estilo de vida único junto al O2 arena & O2 universum

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una visita inolvidable a Praga, sin duda una de las ciudades más emocionantes del mundo. El STAGES HOTEL Prague le da la bienvenida con un diseño moderno que se combina con un servicio auténtico y la creación de experiencias de vida únicas. Brille como una estrella en uno de nuestros STAGES. Nuestras modernas habitaciones con temática musical y decoradas de manera sofisticada se combinan con un servicio de primera categoría para hacer que su estancia sea memorable. Mézclese con los locales en BACKSTAGE, nuestro bar y restaurante, o disfrute de su tiempo en el relajante atrio interior. Renueve energías con una sesión de ejercicios en el gimnasio. Quienes estén planeando eventos de negocios, podrían aprovechar las modernas salas de reuniones del hotel y encontrar muchas otras en el contiguo O2 universum, que cuenta con un excelente servicio de banquetes. En el STAGES HOTEL Prague siempre se sentirá en el centro de la acción: podrá conocer a otras personas y fanáticos que se dirigen al mismo espectáculo en el O2 arena, o a un evento en el O2 universum o conectarse con ellos en el Music Lounge del hotel, ideal para fiestas después del evento y eventos musicales privados.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • ¿Va a asistir a un espectáculo en el O2 Arena? No hay mejor lugar para hospedarse y mezclarse con otros visitantes y fanáticos, justo enfrente del lugar principal.

  • ¿Va a participar en un evento o conferencia en el O2 universum? El STAGES HOTEL Prague es el lugar ideal para su estancia, con un excelente servicio y la mejor atención.

  • ¿En búsqueda de una experiencia auténtica en Praga? Conéctese con los locales en BACKSTAGE BAR and RESTAURANT, un lugar audaz y genuino, ideal para cenar con amigos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top