Protea Hotel Pretoria Loftus Park

Esquina de Kirkness Street y Park Street, Pretoria 0083 Sudáfrica
+27 12 030 0420

Su moderno hotel de 4 estrellas en Pretoria, Sudáfrica

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

El Protea Hotel Pretoria Loftus Park es un hotel de 4 estrellas completamente nuevo en pleno centro del vecindario de Loftus Park. Estamos al lado del estadio Loftus Versfeld, por lo que nuestro hotel es la base perfecta para asistir a un partido de rugby o fútbol, o a un concierto. La Universidad de Pretoria está a poca distancia en automóvil y, además, el hotel se encuentra a menos de 7 km de Freedom Park. El restaurante y lobby del hotel ofrece desayuno bufet y continental todas las mañanas. Al atardecer, diríjase a nuestro Skyline Rooftop Restaurant en las instalaciones para disfrutar de bebidas, aperitivos y una excepcional vista a la ciudad. Este es un lugar ideal para eventos sociales y cuenta con nuestra elegante piscina al aire libre. También puede seleccionar nuestro espacio para eventos versátil para su boda, reunión o encuentro, y aprovechar el centro de negocios del hotel y su acceso WiFi gratis. Nuestras habitaciones cuentan con pisos de madera, vista a la ciudad o al estadio, aire acondicionado, cómodas camas tamaño King e individuales, mini refrigerador y caja de seguridad. El Protea Hotel Pretoria Loftus Park es su opción asequible de primer nivel en Sudáfrica.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 63 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de 4 estrellas se encuentra en un dinámico complejo urbanístico de uso mixto situado junto al estadio Loftus Versfeld, a un corto trayecto en automóvil de la Universidad de Pretoria.

    Más información
  • Las habitaciones del hotel son modernas y elegantes, y cuentan con comodidades como aire acondicionado, acceso WiFi gratis, caja de seguridad y televisión por satélite.

    Más información
  • Reserve su próxima reunión en Pretoria en nuestras instalaciones de alta tecnología, que ofrecen el lugar perfecto para capacitaciones corporativas y eventos sociales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top