Descubra Pretoria desde nuestro hotel de Arcadia lleno de estilo

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Descubra Sudáfrica desde el Protea Hotel by Marriott Pretoria Loftus Park, un hotel de 4 estrellas en pleno centro del vecindario de Loftus Park de Arcadia. Estamos al lado del estadio Loftus Versfeld, por lo que nuestro hotel es la base perfecta para asistir a un partido de rugby o fútbol, o a un concierto. Nuestro hotel se encuentra en un dinámico complejo de uso mixto, a solo 3 minutos de la Universidad de Pretoria y a menos de 20 minutos del Freedom Park Heritage Site & Museum. Comience su día con un desayuno abundante en el restaurante y lounge del lobby de nuestro hotel. Nuestro restaurante y bar en la azotea, Skyline Rooftop Restaurant, es el lugar ideal para almorzar o cenar, ya que cuenta con una moderna piscina. Disfrute aquí de bebidas, aperitivos y una impresionante vista a Pretoria. Elija nuestros versátiles espacios para eventos y aproveche el centro de negocios y el acceso WiFi gratis de nuestro hotel. Nuestras modernas habitaciones cuentan con pisos de madera, vista a la ciudad o al estadio, cómodas camas, minirefrigerador y caja de seguridad. Mejore su experiencia en Sudáfrica en el Protea Hotel by Marriott Pretoria Loftus Park.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel se encuentra en un dinámico complejo urbanístico multiusos situado junto al estadio Loftus Versfeld, a 3 minutos en automóvil de la Universidad de Pretoria

    Más información
  • Renuévese en las modernas y elegantes habitaciones de nuestro hotel, equipadas con comodidades como aire acondicionado, acceso WiFi gratis, caja de seguridad y televisión por satélite.

    Más información
  • Reserve su próxima reunión en Pretoria, Sudáfrica, en nuestras instalaciones de alta tecnología, que ofrecen el espacio perfecto para cursos de formación corporativos y eventos sociales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top