Hotel nuevo

Relájese y recargue energías en este hotel de Ponce, Puerto Rico.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Los espacios modernos, el pensamiento abierto y la libre expresión prevalecen en el Aloft Ponce. Nuestro hotel ofrece una amplia selección de servicios de alta tecnología y calidad, así como una ubicación incomparable en el corazón de Ponce. A poca distancia del hotel, encontrará lugares de interés como el Museo de Arte de Ponce, el Museo Castillo Serralles o el parque de Bombas. Explore una variedad de restaurantes bien considerados en la zona o visite Nook Restaurant, nuestro restaurante en las instalaciones, abierto desde el desayuno hasta la cena. Servimos un delicioso menú lleno de platos sencillos con nuevos matices frescos, que estamos seguros que le encantará. Una atractiva vista de la ciudad desde nuestro lounge en la azotea, que le ofrece maravillosa música, un restaurante y una gran variedad de cócteles. Al final de la noche, podrá descansar del ajetreado día en nuestras habitaciones y suites contemporáneas, con diseños llamativos, WiFi gratis y ventanas del piso al techo. Sea cual sea el motivo de su viaje, Aloft Ponce cuenta con las comodidades necesarias para que su estancia valga la pena.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Ocúpese de los negocios en una de nuestras cuatro salas de reuniones, con mucho espacio, WiFi de alta velocidad y un equipo audiovisual de fácil acceso.

    Más información
  • Ya sea que desee levantar pesas en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o darse un chapuzón en la piscina Splash al aire libre, no se salte su rutina de ejercicio en nuestro hotel.

    Más información
  • Deguste los deliciosos cócteles elaborados por nuestros barman en el bar de la azotea mientras observa las impresionantes vistas de la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top