Hotel nuevo

Recientemente inaugurado: hotel nuevo en el centro de Portsmouth, New Hampshire

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Portsmouth fusiona un ambiente moderno y urbano con su patrimonio costero. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de inspiración europea en AC Kitchen, acceso WiFi gratis, gimnasio y más de 740 metros cuadrados de espacio dinámico para reuniones coronados por un bar en la azotea. A poca distancia a pie, los huéspedes pueden explorar la animada playa y Market Square, la zona del centro histórico, llena de restaurantes, galerías, tiendas y opciones de entretenimiento. Visite lugares de interés históricos, como el Strawbery Banke Museum, disfrute de un concierto al aire libre en Prescott Park, asista a un espectáculo en vivo en The Music Hall o planifique una aventura de compras junto al río Piscataqua en el centro comercial Kittery Shopping Outlets. Disfrute de aventuras al aire libre, como kayak, surf de remo o paseos en bote a las Islas de Shoals a minutos del hotel. Despliegue una estancia histórica y enriquecedora en una de las ciudades costeras más encantadoras de Nueva Inglaterra, con una ubicación céntrica a solo una hora al norte de Boston y una hora al sur de Portland, ME.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

5,0 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
5,0
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 8 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con ubicación en el centro de la ciudad y a pasos de Market Square, de los restaurantes frente a la costa de Portsmouth y de las atracciones.

  • Disfrute de la azotea en The Envio, el restaurante y bar más nuevo de Portsmouth, que ofrece vista panorámica del río Piscataqua.

    Más información
  • Con The Envio, el lugar para bodas y eventos más nuevo de Portsmouth.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top