Multiplaza Pacific Mall, Via Israel Avenue, Ciudad de Panamá Panamá
+507 301-0101

Disfrute de una cómoda estadía en nuestro hotel en Multiplaza Panama Mall

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Panama at Multiplaza Mall es el único hotel en Ciudad de Panamá que forma parte del complejo comercial Multiplaza, el cual cuenta con más de 350 establecimientos comerciales, entre los que se encuentran tiendas, boutiques, cines, restaurantes; podrá escoger entre las diferentes opciones que ofrece este mall y los mejores lugares de entretenimiento nocturno de Panamá. Sí desea explorar las atracciones locales, el hotel se encuentra a poca distancia del Canal de Panamá y su museo, y de la Calzada de Amador con las excelentes vistas panorámicas que ofrece hacia la bahía de Panamá y el Puente de las Américas. El hotel se encuentra cerca del centro de negocios ejecutivo Costa del Este y otros lugares clave dela Ciudad de Panamá. Nuestras instalaciones diseñadas para los viajeros modernos, le brindaran un espacio libre de humo, con cómodas y elegantes habitaciones, que cuentan con pantallas de alta definición, conexión Wifi y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, las cuales convierten su habitación en un lugar acogedor, perfecto para descansar. Entre sus principales ventajas, está el gimnasio totalmente equipado para realizar entrenamiento cardiovascular y pesas, además de una piscina al aire libre, donde podrá tomar el sol y relajarse nadando. Realice sus reuniones, juntas y eventos de conferencias con nosotros; nuestro equipo de expertos planificadores está a su disposición y le ayudarán en todo el proceso de ejecución del evento, atendiendo cada detalle y buscando siempre la perfección. Así que reserve su estadía en el hotel Courtyard Panama at Multiplaza Mall y prepárese para disfrutar de todos los beneficios y comodidades que le ofrecemos para brindarle la mejor experiencia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 629 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel se encuentra convenientemente ubicado cerca del Multiplaza Panamá y de las Torres de las Américas, por lo que es ideal para aquellos que viajan por negocios o placer.

    Más información
  • Satisfaga sus antojos de buena compañía y deliciosa cocina en el Pacific Grill o el Corner Bar, nuestros restaurantes que ofrecen una variedad de comidas y bebidas.

    Más información
  • El paraíso lo espera en Ciudad de Panamá, Panamá, gracias a nuestra relajante piscina en la azotea, esencial para perfeccionar su bronceado o darse un chapuzón matutino.

    Más información

Habitaciones

  • Habitación King

    Habitación individual estándar

    Habitación, Camas: 1 King, Vista a la ciudad
  • Habitación con dos camas dobles

    Habitación doble estándar

    Habitación, Camas: 2 Doble, Vista a la ciudad
  • Habitación King superior

    Sala Superior

    Habitación más amplia, Camas: 1 King , sofá cama, Vista a la ciudad, Piso alto

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Panama at Multiplaza Mall