Relájese y revitalícese en este resort de lujo en Buenaventura, Panamá

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

En las costas de Playa Blanca, Panamá, ubicado entre exuberantes jardines tropicales y lagos con vistas al Océano Pacífico, encontrarás un resort de lujo con todas las amenidades para exceder tus expectativas. The Buenaventura Golf & Beach Resort, está localizado a 80 minutos de la Ciudad de Panamá, dentro de 400 hectáreas de comunidad privada y 5 km de playas prístinas que te ofrecen privacidad y exclusividad para disfrutar con tu familia y amigos. Construido e inspirado en la arquitectura española colonial, nuestros huéspedes podrán disfrutar de deportes acuáticos como kayaks, snorkel, jet ski y parasailing, además de actividades deportivas como tenis, voleibol, ciclismo, senderismo, equitación y más. El resort cuenta con 114 habitaciones y 4 villas con piscina privada, todas totalmente equipadas; 9 restaurantes a la carta para escoger dentro de un sinfín de opciones gastronómicas, 3 bares con lo mejor de la coctelería de autor, una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus y el único Cobra Performance Center de Centroamérica; nuestro autentico Corotú Spa, con terapias inspiradas en los elementos de la región, 7 piscinas y 2 jacuzzis para grandes y chicos, club de entretenimiento, zoológico y actividades para los pequeños de la casa y 11 salones de reuniones con más de 10 áreas abiertas para realizar eventos, ¡The Buenaventura es el lugar ideal para todos!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 157 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Deléitese con una cocina de primer nivel durante su visita a Buenaventura gracias a la extraordinaria selección de opciones gastronómicas del hotel, que incluyen un bar en la piscina.

    Más información
  • Las elegantes villas del centro vacacional disponen de balcón privado, ropa de cama de diseño, un minibar, una bañera grande y diversas opciones de entretenimiento.

    Más información
  • Las familias que visiten Panamá quedarán encantadas con las villas de cuatro dormitorios pensadas al detalle y las comodidades en las instalaciones aptas para niños.


Habitaciones

  • Habitación King

    De lujo con vista al resort

    Habitación, Camas: 1 King, Balcón
  • Fotografía disponible próximamente

    De lujo con vista al resort

    Habitación, Camas: 2 Doble, Balcón
  • Habitación King - Vista al jardín

    De lujo con vista del jardín

    Habitación, Camas: 1 King, Terraza privada

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection