Revitalícese en este resort de lujo en Buenaventura, Panamá

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Para una estadía de lujo y confort sinigual conozca The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection. Nuestro hotel está diseñado pensando en su bienestar y ofrece comodidades de primera categoría. En las costas de Playa Blanca, Panamá, ubicado entre exuberantes jardines tropicales y lagos con vistas al Océano Pacífico, encontrará un resort de lujo con todos los servicios para exceder sus expectativas. El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y el único Cobra Performance Center de Centroamérica. Las habitaciones y villas con piscina privada totalmente equipadas, tienen amplias terrazas amuebladas con hermosas vistas, elegantes muebles y lujosos baños. Para saciar su apetito por la buena vida, nuestro resort en Panamá cuenta con nueve restaurantes a la carta para escoger entre un sinfín de opciones gastronómicas y tres bares con lo mejor de la coctelería de autor. Si busca ejercitarse durante su estadía en Buenaventura, el hotel cuenta con un moderno gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y clases de gimnasia de cortesía. También podrá disfrutar de la variedad de deportes acuáticos, actividades deportivas y las siete piscinas del hotel. Si por el contrario busca un espacio de sosiego, Corotú Spa brinda servicios terapéuticos, de relajación y de belleza. Los más pequeños tienen su espacio en nuestro resort en El Faro Beach Club. Si su visita a Panamá es por motivos de negocios, el resort cuenta con seis versátiles salones de eventos para llevar a cabo reuniones, conferencias y banquetes. Nuestro hotel también cuenta con un equipo de profesionales de planificación, catering y tecnología que harán que su fiesta o boda sea un acontecimiento inolvidable. Deléitese con una estadía sobresaliente que siempre atesorará en The Buenaventura Golf & Beach ResortPanama, Autograph Collection.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 410 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Ningún detalle se nos escapa en el hotel y ofrecemos comodidades para los gustos más exigentes como spa y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.

  • Disfrute de una experiencia culinaria de primer nivel, durante su visita a Panamá, gracias a las extraordinarias opciones gastronómicas del hotel.

  • Las familias que visiten Buenaventura quedarán encantadas con las amplias villas, las 7 piscinas del resort y el club para niños, El Faro Beach Club.


Habitaciones

Viva una experiencia de lujo en este resort en Buenaventura

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top