Explore la Ciudad de Panamá al reservar nuestro resort

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, Panama City ha preparado unas vacaciones emocionantes para usted y sus seres queridos. Nuestro resort urbano cuenta con una piscina con temperatura regulada y un ambiente lujoso, cinco restaurantes en las instalaciones y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. Si desea aventurarse, la Avenida Cincuentenario y el distrito Costa del Este se encuentran cerca. El hotel también se encuentra a menos de 14 km del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Instálese en una habitación de hotel con una inspiradora vista al campo de golf y repleta de relajantes artículos de Le Chemin. Pase un día de relajación en nuestro spa, que ofrece masajes para parejas y tratamientos faciales. La única belleza de nuestro hotel lo hace perfecto para encuentros importantes, ya sea de bodas o negocios. El hotel ofrece lugares para eventos tanto en el interior como al aire libre, y nuestro Gran Salón es el espacio más grande y lujoso. Prepárese para una estancia sumamente satisfactoria en The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, Panama City. Ofrecemos un servicio excepcional a cada paso del camino.

Mostrar más
Campo de golf al atardecer

jueves, 21 de noviembre de 2019


Un destacado campo de golf

Comentarios de huéspedes


4.8

de

5,0

El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Nuestras Icónicas Suites


Suite Ejecutiva con vista al campo de golf
Suite principal - Sala de estar

Un destino de spa


Inspirado en la rica cultura de Panamá, su belleza tropical y espíritu cosmopolita, el SPA del Santa Maria Hotel & Golf Resort transporta a los huéspedes a nuevos niveles de salud, bienestar y relajación.
Sala de juntas

Reuniones de lujo


The Santa Maria Hotel & Golf Resort le ofrece un espacio impresionante para reuniones exclusivas, tanto para una selecta reunión de junta como para una conferencia de ventas de alta tecnología para 500 asistentes.

Sala reuniones 5 y 6
Sala de reuniones
Campo de golf

Descubra la ciudad de Panamá


Cómo llegar al hotel
back to top