Descubra la elegancia y la conveniente ubicación en nuestro hotel en Ciudad de Panamá

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Bienvenidos al Panama Marriott Hotel, uno de los mejores hoteles en la Ciudad de Panamá. Ubicado en el distrito financiero, este hotel de 20 pisos ofrece fácil acceso a los populares centros comerciales, el histórico Canal de Panamá además de estar a tan sólo 21 km del Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY). Las habitaciones de nuestro hotel en Panamá ofrecen estilo elegante y amenidades como internet de alta velocidad, televisor de pantalla plana. También ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas y personal de Concierge para atender sus necesidades. Cada habitación ofrece suntuosa ropa de cama, amplio baño de mármol, espacioso escritorio y servicio gratuito de café. Para beneficios adicionales como desayuno y canapés incluidos, elija una habitación ejecutiva o una de nuestras exclusivas suites. En cuanto a gastronomía se refiere este hotel en Ciudad de Panamá ofrece tres restaurantes: Corvina y Caña, uno de los más modernos de Panamá donde podrá saborear platos internacionales; Champions Sports Bar, donde disfrutar de un menú de la cocina estadounidense en un ambiente casual y deportivo; y Sabores, que ofrece una variedad de sándwiches, ensaladas, pizzas, bebidas frías, jugos naturales y variedad de cafés. Es fácil mantenerse en forma en nuestro hotel de Panamá, contamos con una piscina al aire libre además de un moderno gimnasio con pesas, equipo de entrenamiento cardiovascular, sauna, así como servicio de personal de entrenamiento. Nuestro hotel también tiene un spa que ofrece una variedad de servicios como masajes y tratamientos faciales. Si está planificando una reunión, conferencia, boda o banquete en la Ciudad de Panamá, no hay mejor opción que nuestro Panama Marriott Hotel. Ofrecemos 18 hermosas salas de eventos además de servicio de catering y de planificación. Haga su reserva en Panama Marriott Hotel hoy y descubra la cosmopolita Ciudad de Panamá.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 561 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Hospédese en nuestro hotel cerca de famosas atracciones y descubra porqué el New York Times eligió a Panamá, en 2012, como el mejor destino.

  • Nuestro hotel de lujo en Panamá se encuentra a 21 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) y cerca del exclusivo sector de Obarrio.

  • Si se siente con suerte, disfrute de nuestro espectacular casino; y si busca relajación, reserve un tratamiento personalizado en nuestro lujoso spa.


Habitaciones

Siéntase cómodo en nuestras habitaciones en Panamá

  • Habitación Premium de lujo - Sala de estar

    HABITACIÓN PREMIUM DE LUJO

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble
  • Fotografía disponible próximamente

    HABITACIÓN EJECUTIVA

    Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble
  • Fotografía disponible próximamente

    SUITE JUNIOR

    Acceso al lounge Ejecutivo, Suite de 1 dormitorio(s), Camas: 1 King, Piso alto

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Panama Marriott® Hotel