Déjese sorprender por el confort de nuestro hotel en Panamá

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Transforme su viaje de negocios en una escapada de placer con una estadía en Sheraton Grand Panama. Nuestras habitaciones y suites proveerán el espacio y la comodidad esperada para una plácida estadía, así como una vista a las espectaculares costas de la bahía de Panamá. Nuestro moderno hotel ofrece fácil acceso a los lugares más destacados de toda la Ciudad de Panamá, como el aeropuerto internacional de Tocumen, Panamá Viejo, el Centro de Convenciones Atlapa y los centros comerciales más populares entre los panameños. Después de disfrutar un día descubriendo todo lo que ofrece la Ciudad de Panamá, relájese en las comodas habitaciones y suites con acceso wifi gratis. Además, cuenta con ventanas del piso al techo para deleitarse con las vistas de la ciudad y otras comodides para que su estancia sea inolvidable. Para satisfacer el paladar, este hotel cuenta con una diversa propuesta gastronómica que incluye el asador Crostini, abierto para el almuerzo y la cena, mientras que Cafe Bahia Restaurante y la cafetería Las Hadas, abiertos durante todo el día, ofrecen un variado menú para todos los gustos. Gracias a nuestra piscina al aire libre y al gimnasio con pesas y equipo cardiovascular abierto las 24 horas del día, no tendrá que perderse su rutina de ejercicio durante su estancia fuera de casa. Si su viaje es por negocios, nuestro hotel cuenta con 23 salones de eventos para celebrar reuniones y conferencias de impacto. Para festejar una boda, nuestro equipo de profesionales de la planificación y catering se encargará de todos los detalles de su gran día. Cualquier que sea el motivo de su viaje nuestro personal de Sheraton Grand Panama está listo para recibirle y asegurarse que su estadía sea impecable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 204 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Organice una reunión o una boda en uno de los 23 salones de eventos, que suman un total de 4.678 m², en nuestro hotel con vistas a la Ciudad de Panamá

  • Nuestro hotel le da la bienvenida a su mascota para que disfrute la compañía de su mejor amigo de cuatro patas durante su estancia en Panamá.

  • Durante su estadía disfrute de una variedad de restaurantes en nuestro hotel, gimnasio, piscina, y acceso a puntos de interés turístico.


Habitaciones

Descubra la magia de la Ciudad de Panamá desde nuestro hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Grand Panama

back to top