The Westin Panama

La Rotonda Avenue, Costa del Este, Ciudad de Panamá Panamá
+507 282-3500

Nuestro hotel

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

The Westin Panama se encuentra estratégicamente situado en la Costa del Este, una urbanización de estilo de vida de lujo con oficinas corporativas, proyectos inmobiliarios y áreas de recreación. El Corredor Sur comunica esta zona de primer nivel con el centro de la ciudad y con el aeropuerto. Reserve algo de tiempo para disfrutar de una sesión en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio, un baño en la piscina o un placentero tratamiento de spa en el Sensory Spa. Coma bien en el restaurante y en el bar de refrigerios. Inspire a los demás en nuestros espacios para reuniones que se complementan con el centro de negocios y con el lounge ejecutivo. Nuestras 218 habitaciones son relajantes e incluyen 45 suites equipadas con amenidades diversas. Permanezca comunicado gracias al acceso a Internet de alta velocidad de la eficiente área de trabajo, disfrute de un fantástico descanso en la lujosa cama Heavenly® Bed Westin y refrésquese todos los días en el baño Heavenly® Bath.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 113 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top