Boulevard 1ero de Noviembre, Punta Cana República Dominicana
+1 809-959-4444

PUEBLO DE PUNTACANA, PUNTA CANA

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Cerca de todo. El Four Points by Sheraton Puntacana Village está convenientemente ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Situado en el corazón de un área comercial muy transitada, el hotel ofrece acceso directo a la amplia variedad de tiendas y restaurantes de las Galerías Punta Cana. Se puede llegar fácilmente por carretera a la prístina Playa Blanca, a campos de golf de nivel internacional o a Santo Domingo por la cercana autopista del Coral. Mucho para hacer. Báñate en nuestro centro de deportes acuáticos, lleno de diversión o en la piscina, y hazle un regalo a tu cuerpo en nuestro célebre spa o en el gimnasio. Disponemos de varios restaurantes y bares destacados, además de espaciosas instalaciones para reuniones y eventos. Su hogar cuando está lejos de casa. Nuestros cuatro pisos incluyen 124 habitaciones repletas de placeres Simple Pleasures(SM), como la lujosa cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed™. Ya sea que esté aquí por negocios o por placer, tenemos el lugar perfecto para usted, además de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y agua embotellada, ambos gratis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 143 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Convenientemente ubicado en un área comercial ajetreada, con una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas.

  • Famoso por su programa Best Brew con cervezas locales dominicanas artesanales y embotelladas. También desayuno bufé con café gratis.

  • Servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Punta Cana (PUJ), acceso a Internet de cortesía y traslado entre el hotel y el Puntacana Resort & Club, la playa, los campos de golf y el spa.


Habitaciones

Four Comfort Beds