Four Points by Sheraton Puntacana Village

Boulevard 1ero de Noviembre, Punta Cana República Dominicana
+1 809-959-4444

Disfrute de la relajación en nuestro hotel de Puntacana Village

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Embárquese en una experiencia emocionante en la República Dominicana cuando se hospede en el Four Points by Sheraton Puntacana Village. Nuestro hotel de servicio completo está ubicado a solo 2,6 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y ofrece servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel con reserva. Situado en pleno centro de un área comercial muy transitada, el hotel ofrece acceso directo a la amplia variedad de tiendas y restaurantes de las Galerías Punta Cana. Disfrute de las mejores atracciones, como Playa Blanca, campos de golf de clase mundial, Santo Domingo y Puntacana Village. Refúgiese en nuestras modernas habitaciones y suites con ropa de cama de lujo y acceso WiFi. Relájese con estilo y acceda fácilmente a un centro de deportes acuáticos, una piscina y un lujoso tratamiento en un spa de renombre. Ejercítese en el gimnasio abierto las 24 horas y saboree deliciosos platos en el restaurante y bar del hotel. Reserve nuestro espacio flexible para eventos si necesita organizar un evento social o de negocios durante su visita. Disfrute de una estancia elevada en Four Points by Sheraton Puntacana Village.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 261 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Perfeccione su swing en el cercano Corales Golf Course y disfrute de la variedad de tiendas y restaurantes exclusivos en Galerías Punta Cana.

    Más información
  • Haga una reserva para nuestro servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Punta Cana, y disfrute de una experiencia de viaje sin complicaciones.

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular y pesas, o nade en nuestra piscina al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top