Hotel Lone en Rovinj, ¡el diseño lo es todo!

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Hotel Lone está situado en la Bahía de Lone, junto al Golden Cape Forest Park y a solo 10 minutos a pie del centro de Rovinj, una de las ciudades más pintorescas de la costa adriática. Con una combinación de líneas sencillas con materiales naturales y mobiliario de primer nivel, las 12 suites Lone y 236 habitaciones ofrecen un alojamiento cómodo único. Todas las habitaciones disponen de balcón con vista a la Bahía de Lone y al parque forestal, mientras que los huéspedes de las habitaciones Jazz también cuentan con piscina privada. El Lone Wellness & Spa ocupa 1.700 m² y ofrece saunas revitalizantes y habitaciones sumergidas que se conciben como áreas para la relajación introspectivas y representan un producto único en esta región. El ResoLution Signature Restaurant, con vista a los hermosos jardines que rodean el área de la piscina del hotel, ofrece comidas innovadoras, saludables y preparadas con ingredientes de origen local. La comida es sencilla, aunque con un sabor complejo, y demuestra la pasión y creatividad del equipo culinario. El equipo gastronómico enseña cocina creativa.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Situado junto al mar y rodeado del Golden Cape Forest Park, este hotel ofrece una combinación perfecta de arquitectura contemporánea y diseño sublime.

  • El ResoLution Signature Restaurant ofrece una cocina saludable en un frondoso jardín mediterráneo.

  • El spa de estilo moderno ocupa más de 1.700 m² e incluye habitaciones sumergidas, tranquilas áreas de descanso y el Vitality Bar.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top