Aloft Hotel photography

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Noviembre 2021

Nuevo hotel céntrico en Providence, Rhode Island, con eventos Live at Aloft

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute del ambiente, descubra la emoción y descanse con total confort en el Aloft Providence Downtown. Ubicado en el distrito de la innovación y el diseño del río Providence, a pasos de las universidades Brown y Johnson & Wales. Nuestro innovador hotel estilo boutique en Providence, Rhode Island, usa tecnología de vanguardia y comodidades con un toque personal para mejorar su experiencia. Reinterpretamos la tradición con un gimnasio Re:charge donde disfrutará de luz natural, una vista colorida y los refrigerios para llevar de Re:fuel. Aproveche el espacio y el espíritu de su habitación que acepta mascotas en Providence con WiFi gratis, cama de plataforma suave, comodidades Drybar y los programas Arf:Animals are Fun (Los animales son divertidos) y Camp Aloft. Disfrute de WXYZ, nuestro informal bar del lobby, y anímese en Elevation, nuestro bar en la azotea que sirve cócteles artesanales y alberga los eventos Live at Aloft. Admire la vista al centro de Providence desde el patio trasero del hotel, juegue al billar en el lounge Re:mix o reúnase en nuestras dos salas de reuniones Tactic. Diferente. Por naturaleza. Descubra la energía dinámica del Aloft Providence Downtown.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra el bar en la azotea, Elevation, y deguste cócteles artesanales exclusivos mientras disfruta de las animadas actuaciones Alive at Aloft todos los viernes por la noche.

    Más información
  • Ubicado en el distrito de la innovación y el diseño, nuestro hotel cuenta con espacios únicos tales como nuestro colorido Backyard, el Re:mix Lounge y el bar del lobby WXYZ.

    Más información
  • Brown University, Rhode Island School of Design y Johnson & Wales University están a pocos pasos de nuestro céntrico hotel de Providence.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top