Le damos la bienvenida a nuestro nuevo hotel en South Kingstown, Rhode Island

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En el momento en que entre en el nuevo Fairfield Inn & Suites South Kingstown Newport Area, el amable personal le dará la bienvenida y le ayudará con todo lo que necesite. Nuestro moderno hotel en South Kingstown, Rhode Island, se encuentra a minutos de destinos como University of Rhode Island, The Ryan Center y Narragansett Town Beach. Dedique el día a visitar a su estudiante favorito en la universidad o descanse en la playa. Antes de retirarse a su acogedora habitación o suite, relájese en nuestras sillas Adirondack mientras observa la puesta de sol desde nuestra hoguera. Todas las habitaciones y suites cuentan con una decoración moderna y están equipadas con ropa de cama cómoda, acceso WiFi gratis y áreas de trabajo ergonómicas. Comience cada mañana con un desayuno gratis que incluye una mezcla de deliciosas opciones que le hará sentir como en casa. También puede comenzar el día en nuestro gimnasio de alta tecnología en una de nuestras bicicletas Peloton. En el Fairfield Inn & Suites South Kingstown Newport Area, su comodidad es importante.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 93 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de un desayuno gratis con tortillas, tocino y waffles, o elija la opción más saludable y llene su plato con frutas frescas y yogur griego.

  • Las comodidades como el gimnasio equipado con bicicletas Peloton, la piscina con temperatura regulada y el acceso WiFi gratis le ayudan a mantenerse al día con las rutinas diarias.

    Más información
  • Después de un largo día, relájese en las habitaciones bien equipadas con almohadas mullidas, ropa de cama acogedora, Netflix y televisores de pantalla plana.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top