Fairfield Inn & Suites Providence Airport Warwick

1940 Post Road, Warwick, Rhode Island 02886 EE. UU.
+1 401-732-0900

Disfrute del tiempo en nuestro hotel de aeropuerto en Providence

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia que se adapta a usted en el nuevo Fairfield by Marriott Inn & Suites Providence Airport Warwick. Con fácil acceso al aeropuerto, al centro de Providence, al zoológico Roger Williams Park Zoo, al centro de convenciones de Rhode Island y a Brown University, nuestro hotel contemporáneo es un excelente punto de partida para explorar Rhode Island. Después de un día repleto de diversión en una de las playas cercanas, retírese a su habitación para completar algunas tareas de trabajo con nuestros escritorios y el acceso WiFi gratis. Si prefiere relajarse, póngase cómodo con nuestra ropa de cama de lujo mientras transmite sus programas favoritos en nuestros televisores inteligentes. Cargue energías por la mañana con nuestro desayuno bufet gratis con opciones saludables y nutritivas. ¿Desea organizar un pequeño encuentro social o de negocios? Reserve una de nuestras salas de reuniones con equipo audiovisual y luego tome una bebida con sus compañeros de trabajo en el bar del lobby, el Hanger No.1. En el Fairfield Inn & Suites Providence Airport Warwick, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 237 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel está conectado al aeropuerto T.F. Green, por lo tanto, contará con la mayor cantidad de tiempo posible antes de tomar su vuelo.

    Más información
  • Comience el día con un desayuno bufet gratis o relájese con un cóctel al atardecer en el bar de servicio completo, el Hanger No. 1.

    Más información
  • Logre sus metas de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento con el equipo cardiovascular y las pesas que ofrece nuestro amplio y moderno gimnasio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top