Fairfield Inn & Suites Providence Airport Warwick

1940 Post Road, Warwick, Rhode Island 02886 EE. UU.
+1 401-732-0900

Disfrute de un viaje sin complicaciones en nuestro hotel de Warwick, Rhode Island

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una transición directa del avión a la diversión en Fairfield Inn & Suites Providence Airport Warwick. Nuestro hotel está conectado con el cercano aeropuerto T. F. Green a través de un corredor cubierto. Podrá acceder fácilmente al centro de ProvidenceOakland Beach, el centro de convenciones de Rhode Island y la universidad Brown. La ubicación céntrica de nuestro hotel en Warwick, Rhode Island, es la base ideal para explorar el Estado Oceánico. Renueve energías por la mañana con nuestro desayuno gratis, con opciones abundantes y saludables. Celebre un pequeño evento social o empresarial en Warwick en una de las salas de reuniones con equipos audiovisuales. Después de un ocupado día, retírese a su habitación o suite equipada con una silla ergonómica y un robusto escritorio para trabajar, o relájese con la lujosa ropa de cama y el televisor inteligente. En el Fairfield Inn & Suites Providence Airport Warwick, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 373 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Viajar es más fácil con el estacionamiento gratis en las instalaciones de nuestro hotel, además del cómodo corredor cubierto que conecta con el aeropuerto T. F. Green.

    Más información
  • Manténgase en forma durante su viaje a Warwick, Rhode Island, con nuestro amplio gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Saboree un cóctel artesanal con sus amigos o compañeros en Hangar No.1, el bar informal con servicio completo de nuestro hotel en Warwick que abre hasta tarde para su comodidad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top