Fairfield Inn & Suites Providence Airport Warwick

1940 Post Road, Warwick, Rhode Island 02886 EE. UU.
+1 401-732-0900

Disfrute de un viaje sin complicaciones en nuestro hotel de Warwick, Rhode Island

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una transición directa del avión a la diversión en Fairfield Inn & Suites Providence Airport Warwick. Nuestro hotel está conectado con el Aeropuerto T. F. Green a través de un corredor cubierto. Podrá acceder fácilmente al centro de ProvidenceOakland Beach, el centro de convenciones de Rhode Island y la universidad Brown. Nuestro hotel en Warwick, Rhode Island, es la base ideal para explorar el Estado Oceánico. Recargue energías por la mañana con nuestro desayuno gratis con opciones abundantes y saludables. Celebre un pequeño evento social o empresarial en una de las salas de reuniones con equipo audiovisual. Tras un ajetreado día en Warwick, retírese a su habitación o suite de hotel y termine sus tareas de última hora con el escritorio de trabajo y el acceso WiFi gratis. Póngase cómodo con nuestra ropa de cama de lujo y vea sus programas favoritos a la carta en un televisor inteligente. En el Fairfield Inn & Suites Providence Airport Warwick, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 237 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de Providence ofrece estacionamiento gratis en las instalaciones, además de un cómodo corredor cubierto que conecta con el Aeropuerto T. F. Green.

    Más información
  • Manténgase en forma durante su estancia en Warwick, Rhode Island, con nuestro amplio gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Saboree un cóctel artesanal con sus amigos o compañeros en Hangar No.1, nuestro bar informal en Warwick con servicio completo que abre hasta tarde.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top