Disfrute del ambiente relajado de Providence, Rhode Island

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia sin prisas en el Residence Inn Providence Downtown en el corazón de Providence, Rhode Island. Tanto si se hospeda en el hotel por unos días, unas semanas o unos meses, su rutina diaria es importante para nosotros. El Residence Inn le permite disfrutar de todas las comodidades que necesita. Nuestro hotel céntrico ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratis para ponerse en contacto con el trabajo y el mundo exterior. Para comenzar bien los días, servimos un desayuno gratis, seguido de los eventos sociales al atardecer. Más tarde, finalice su noche en The Grand Cocktail Bar, ubicado en el lobby, que ofrece cerveza, vino y licores de 18:00 a 23:00 h todos los días. Las comodidades adicionales incluyen un gimnasio, sala de reuniones y café recién preparado en el lobby. Para relajarse y descansar cuando lo desee, ofrecemos amplios estudios y suites de un dormitorio con sala de estar y área de dormir independientes, con una cocina totalmente equipada lista para preparar sus platos favoritos con los alimentos que ofrece nuestro servicio de entrega gratis. En el Residence Inn, nos aseguraremos

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 41 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Descanse durante más tiempo en el centro de Providence, Rhode Island, dentro de las amplias suites del hotel con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.

  • El atento personal del hotel le ayuda a disfrutar de una estancia productiva y placentera en Providence, ya sea que llegue aquí por negocios o placer.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top