Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Blvd Francisco Medina Ascencio No 999, Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333 México
+52 322 226 0404

El Sheraton Puerto Vallarta le da la bienvenida a esta hermosa playa mexicana

Conecte con nosotros

Disfrute de una estancia sin igual en uno de los hoteles en Puerto Vallarta recién renovado, Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center. Las habitaciones y suites del Sheraton Puerto Vallarta satisfacerán sus expectativas. Si está buscando hoteles cerca del malecón de Puerto Vallarta este será su mejor opción. Cerca de nuestro hotel se encuentra el Aeropuerto de Puerto Vallarta y el estadio Agustín Flores Contreras que cuenta con instalaciones deportivas para practicar diversos deportes como atletismo, beisbol, futbol y más. Explore la variada oferta de restaurantes en el hotel Sheraton Puerto Vallarta que incluye cocina mexicana, japonesa, italiana y mucho más. Manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, juegue tenis, disfrute de un maravilloso tratamiento en el relajante Spa Maiavé. Los niños se divertirán al máximo en el club infantil del hotel. Si visita México por negocios, aproveche los versátiles salones de eventos para organizar una reunión en nuestro hotel en Puerto Vallarta o conferencia exitosa. Si ha escogido Puerto Vallarta como el escenario perfecto para celebrar su boda frente a la playa, tambień contamos con inspiradores espacios al aire libre y el servicio de catering.

Mostrar más

Te invitamos


Sumérgete en los sitios de interés, los sonidos y los sabores de México en el Sheraton Buganvillas Resort & Convention Center. Nuestro hotel está entre la relajante costa del Pacífico y la animada ciudad de Puerto Vallarta, por lo que ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que viajan por negocios o por placer.

Montaje de una boda
Experiencia de cena romántica
Lobby

Acabados modernos renovados


Entra para descubrir nuestro resort frente a la playa cuidadosamente rediseñado. El confort contemporáneo se encuentra con hermosos entornos. Es el lugar donde debes estar.

Spa Maiavé


Relájate completamente en Spa Maiavé, que fue rediseñado, ubicado de forma única por todo el resort. Vamos hacia ti.

Spa Maiavé
Spa Maiavé

Opciones en exquisitos restaurantes

Prueba una variedad de sabores en cada uno de nuestros siete restaurantes y bares. Viaja por los sabores del mundo con refrigerios junto a la piscina, una taza de café perfecta y más en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center.
Fachada junto a la playa

Descubre Puerto Vallarta

Cómo llegar al hotel

Comentarios de huéspedes


4

de

5,0

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top