Blvd Francisco Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333 México
+52 322 226 0404

Nuestro resort

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Eche una ojeada para descubrir qué le ofrece este hotel recientemente renovado. Con una ubicación ideal en pleno Puerto Vallarta, este centro vacacional frente a la playa está a menos de 400 m de las tiendas y restaurantes del Malecón, el céntrico paseo junto al mar. El Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center está junto al océano Pacífico y la gloriosa bahía de Banderas. Con 27 m de playa y dos resplandecientes piscinas de forma libre, ambas con servicio de bar en su interior, 4 restaurantes renovados y 5 bares, centro de bodas, actividades infantiles en Sheratoons, gimnasio y lujoso spa, además de 4 canchas de tenis en el establecimiento, su estancia será inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
3,8
El 70% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • El centro vacacional está ubicado a 400 m del centro colonial de Puerto Vallarta y a 5 km del aeropuerto internacional.

  • Spa de nivel internacional, 3 ambientaciones para elegir: embarcadero con vista al mar, tropical en Maiave Village e hidroterapia de lujo en Maiave Spa.

  • 11 opciones para comer que incluyen: excelente gastronomía, restaurante abierto todo el día, pescados y mariscos, y especialidades locales, entre otros. Disfrútelo todo con el plan de todo incluido, el de alojamiento y desayuno, o el europeo.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center