Blvd Francisco Medina Ascencio No 999, Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333 México
+52 322 226 0404

Disfrute del lujo en nuestro resort de Puerto Vallarta, México

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia de lujo en México en el Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center. Nuestro impresionante resort cuenta con una ubicación inigualable en pleno centro de Puerto Vallarta, a menos de 400 m de las tiendas y restaurantes del paseo marítimo del Malecón y a solo 7 km del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta. Retírese a las habitaciones y suites de primer nivel frente al mar con ropa de cama de lujo, baños de mármol, televisores de pantalla plana y servicio a la habitación. Explore los diversos restaurantes renovados, manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, juegue tenis en nuestras cuatro canchas, disfrute de un maravilloso tratamiento de spa y olvídese de todas sus preocupaciones en nuestras dos resplandecientes piscinas al aire libre con bar en el interior. Los niños se divertirán al máximo en Sheratoons, que ofrece actividades divertidas y atractivas. Organice un evento social o de negocios elegante e impresionante en uno de nuestros maravillosos espacios para eventos. Prepárese para disfrutar de una estancia excepcional que superará sus expectativas en el Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
3,9
El 72% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 145 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuestra ubicación ideal ofrece un entorno maravilloso y una gran variedad de actividades, como piscinas, playas, campos de golf, canchas de tenis, práctica de deportes acuáticos y visitas turísticas.

    Más información
  • Disfrute de una experiencia rejuvenecedora en el Spa Maiavé, nuestro spa renovado que ofrece tratamientos para damas, caballeros, parejas y niños.

    Más información
  • Pruebe platos mexicanos, mediterráneos, italianos y japoneses en los restaurantes renovados de nuestro hotel en la playa.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton® Buganvilias Resort & Convention Center

back to top