Portland Sheraton at Sable Oaks

200 Sable Oaks Drive, South Portland, Maine 04106 EE. UU.
+1 207-871-8000

Una estancia renovadora en nuestro hotel de Portland, Maine

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Portland Sheraton at Sable Oaks, con una conveniente ubicación a 4 km del aeropuerto internacional de Portland le evita el estrés en sus viajes. Comience su recorrido visitando los parques locales y el cercano centro de South Portland, o vaya de compras al centro comercial The Maine Mall. A la hora de relajarse, regrese a nuestro hotel recientemente renovado, donde le esperan modernas habitaciones y suites con colchones con la parte superior acolchada y televisores de pantalla plana. Manténgase al día con el trabajo desde el escritorio en la habitación, que cuenta con silla ergonómica, paneles de conexión de accesorios y WiFi de alta velocidad gratis. El rediseñado restaurante en las instalaciones, City Farmhouse, homenajea los sabores de Maine en un ambiente relajado. Después de recargar energías con la comida recién preparada, haga ejercicio en el gimnasio en las instalaciones o en la piscina interior. Tanto si se reúne con clientes en el centro de Portland como si desea visitar la Universidad de Southern Maine, el Portland Sheraton at Sable Oaks hará que su estancia sea más sencilla.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 258 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • En City Farmhouse podrá degustar platos tradicionales y delicias locales. Visite nuestro restaurante para disfrutar de una comida durante su estancia en South Portland.

    Más información
  • Hermosamente renovado y excepcionalmente ubicado, nuestro hotel acepta mascotas; traiga a su amigo peludo a Maine.

    Más información
  • Utilice los cinco espacios para eventos o reuniones del hotel para cualquier tipo de celebración, desde conferencias importantes hasta bodas alegres en South Portland.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top