Portland Sheraton at Sable Oaks

200 Sable Oaks Drive, South Portland, Maine 04106 EE. UU.
+1 207-871-8000

Disfrute de una estancia magnífica en nuestro hotel de South Portland, Maine

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Las tensiones del viaje desaparecen en el Portland Sheraton at Sable Oaks. Con nuestra ubicación conveniente a menos de 4 km del aeropuerto internacional de Portland y el servicio de traslado gratis, nuestro hotel de South Portland facilita los planes de viaje. Comience su recorrido visitando los parques locales y el cercano centro de Portland, o vaya de compras al centro comercial The Maine Mall. A la hora de relajarse, regrese a nuestro hotel recientemente renovado en South Portland, Maine, que ofrece modernas habitaciones y suites con colchones con la parte superior acolchada y televisores de pantalla plana. Cumpla con sus entregas desde los escritorios disponibles en la habitación, que cuentan con sillas ergonómicas, paneles de conexión de accesorios y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Encontrará comidas satisfactorias en City Farmhouse, el recién rediseñado restaurante en las instalaciones de nuestro hotel cerca de Portland, Maine. Después de recargar energías con la comida recién preparada, haga ejercicio en el gimnasio en las instalaciones o en la piscina interior. Ya sea que se reúna con clientes en el centro de la ciudad o desee visitar University of Southern Maine, el Portland Sheraton at Sable Oaks hará que su estancia sea un poco menos complicada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 81 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Deléitese con los platos clásicos tradicionales y las exquisiteces locales de City Farmhouse en Portland, Maine. Disfrute de los mejores restaurantes del sur de Portland.

    Más información
  • Nuestro hotel recientemente renovado en South Portland, Maine, ofrece alojamientos donde se aceptan mascotas cerca del centro de Portland, por lo que es ideal para el descanso de su gato o los juegos con su perro

    Más información
  • Desde reuniones de negocios exitosas hasta elegantes bodas. Utilice los cinco espacios para bodas y reuniones del Sheraton Portland en Portland, Maine.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top