Hotel nuevo

Confort moderno cerca de la playa del norte de Pattaya

Disfrute de un confort moderno a pocos minutos de la playa en el Courtyard North Pattaya, en el norte de Pattaya, Tailandia. Nuestro hotel es el punto base ideal, ya que está cerca de varias zonas de compras de primer nivel y lugares de interés tales como Terminal 21, Central Festival, Tiffany’s Show y el Santuario de la Verdad. Tras explorar Pattaya, regrese al hotel y relájese en una habitación fresca y luminosa con diseño inspirador, baño de mármol y acceso WiFi gratis. Haga ejercicio en el gimnasio mientras disfruta de la espléndida vista a la bahía de Pattaya. El club infantil ofrece actividades a los huéspedes VIP más jóvenes. Disfrute de unos cócteles en el bar en la piscina en la azotea y saboree la cocina local en Café 22. Además de nuestras comodidades de recreación, ofrecemos instalaciones para los viajeros corporativos. Aproveche los espacios para eventos, con un total de 280 metros cuadrados, y el equipo de alta calidad para organizar eventos perfectos. Ya sea que visite Tailandia por negocios o placer, el Courtyard North Pattaya es un cómodo hotel para una escapada con todo lo que necesita.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 79 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deguste los sabores del norte de Pattaya, Tailandia, en el restaurante de nuestro hotel, Café 22.

  • Ofrecemos habitaciones frescas, cómodas y con un precioso diseño con variedad de opciones versátiles para cubrir sus necesidades.

  • Situado en el norte de Pattaya, nuestro hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslado gratis hasta Terminal 21 y Beach Road.


Habitaciones

Viva como en una suite en Pattaya, Tailandia

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top