Tadcaster Road, York YO24 1QQ Reino Unido
+44 1904 701000

Visítenos en nuestro hotel de lujo en York

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El York Marriott Hotel recibe a los viajeros de negocios y de placer con un lujo de 4 estrellas y una ubicación fácilmente accesible, a pocos pasos del centro urbano. Explore la ciudad durante su estancia y conozca el National Railway Museum, la catedral y el castillo de York. Disfrute de una escapada tranquila en una de las 151 habitaciones y suites del hotel, que incluyen conexión wifi gratis, servicio a la habitación, TV de pantalla plana y ropa de cama de lujo. Manténgase en forma al visitar el club con comodidades lujosas como sauna, sala de vapor, solárium, gimnasio y cancha de tenis privada. Nuestro hotel dispone también de una piscina climatizada cubierta ideal para adultos y niños. Nuestro spa completo, Select Beauty Salon, cuenta con una extensa propuesta de tratamientos para el cuerpo y el bienestar de la mente. Disfrute de cocina clásica local y vista al hipódromo York Racecourse desde el Chase Grill, el restaurante en las instalaciones abierto parta el servicio de desayuno, almuerzo y cena. O pruebe un cóctel del Chase Bar que podrá disfrutar desde una acogedora terraza exterior. Organice sus eventos en York en nuestro hotel y aproveche una de las 11 salas para celebraciones, el excelente servicio de catering, el comedor al aire libre y los excelentes servicios de planificación. La pérgola del jardín transformará las celebraciones de boda en evento único. Su escapada de lujo de 4 estrellas lo espera en el York Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 205 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel fue reconocido con el galardón que conceden los VisitEngland Awards for Excellence en la categoría de turismo empresarial.

  • Durante su estancia en este hotel en York disfrute de comodidades como el estacionamiento gratis y la conexión a Internet de alta velocidad.

  • Además de estar al lado del hipódromo York Racecourse, nuestro hotel se encuentra cerca de otras atracciones populares e históricas.


Habitaciones

Estilo y confort los recibirán en este alojamiento en York

  • Instalaciones en las habitaciones de lujo

    Habitación de lujo

    Habitación, Camas: 1 Doble o 2 Individual/Simple
  • Habitación de lujo con cama doble

    Habitación de lujo

    Habitación, Camas: 2 Doble, Estacionamiento gratis para automóviles
  • Habitación King superior

    Habitación Superior

    Habitación más amplia, Camas: 1 King, Vista al jardín

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

York Marriott® Hotel