Viva una nueva experiencia al viajar en Aloft Querétaro

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Celebre su estilo en Aloft Querétaro, un nuevo y moderno hotel con comodidades y servicios de alta tecnología además somos de los pocos hoteles pet friendly en Querétaro. Nuestra ubicación ofrece fácil acceso al centro comercial Antea, la Plaza Náutica y otras atracciones hacia el Centro de la Ciudad, además contamos con una ubicación privilegiada cerca de importantes parques industriales de gran crecimiento. Cuando se trata de comida, nuestros huéspedes pueden encontrar deliciosas opciones locales en toda la ciudad; o bien, también pueden disfrutar de una experiencia gastronómica relajante en la comodidad de los mejores restaurantes en Jurica en el Hotel, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Nuestro menú está compuesto por una variedad de deliciosos platos internacionales y mexicanos para saborear después de su reunión de negocios. Finalmente, termine su noche en nuestras espaciosas habitaciones y suite, con una decoración contemporánea, ventanas de piso a techo y Wi-Fi de cortesía. Lleve su estadía y hospedaje en Querétaro a la modernidad en Aloft Querétaro.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 58 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • La innovación y la inspiración se unen en nuestras salas de reuniones y se extienden a los espacios abiertos de nuestro restaurante WXYZ

    Más información
  • Nuestro gimnasio abierto las 24 horas se asegura de que nunca deje de entrenar cuando viaje a Queretaro.

    Más información
  • Somos uno de los pocos hoteles pet friendly en Querétaro lo que hará que durante su estancía se sienta como en casa acompañado de su amigo peludo.

    Más información

Habitaciones

El mejor descanso en nuestras nuevas Habitaciones y Suites.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top