Una estadía superior le espera en nuestro hotel en Jurica

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estadía moderna y placentera en el nuevo AC Hotel Queretaro Antea. Nuestro elegante hotel en Jurica ofrece fácil acceso a la ciudad de Juriquilla y a varias atracciones, incluyendo en centro comercial Antea LifeStyle Center, el Parque Industrial Querétaro, el Museo de Arte de Querétaro, la Plaza de Armas, el Cerro de las Campanas y el Teatro de la República. A su llegada, disfrute de nuestro elegante vestíbulo y atmosfera moderna. Comience su día con un delicioso desayuno europeo en AC Kitchen, nuestro restaurante popular en la propiedad. Pruebe nuestra variedad de quesos, jamones y frutas frescas acompañados con jugos de temporada y café. Si su visita a Querétaro se debe a negocios, nuestro hotel cuenta con tres amplios salones de eventos. Su diseño contemporáneo y servicio de catering hacen de estos espacios un lugar ideal para actividades corporativas y sociales. Luego de un largo día, libere el estrés en nuestro gimnasio, equipado con equipo cardiovascular y pesas libres, u opte por un refrescante chapuzón en nuestra alberca techada. Por otro lado, si prefiere despejar su mente, nuestra terraza al aire libre es una buena opción para disfrutar de la vista acompañado de un cóctel, cerveza o vino de nuestro bar AC Lounge. Para cerrar su día con broche de oro, nuestras habitaciones son el cómodo aposento que buscaba para su viaje a México. Disfrute de nuestro alojamiento espacioso con una decoración minimalista e influencias europeas. Ofrecemos conexión Wi-Fi de alta velocidad gratis, convenientes escritorios de trabajo y cómodas camas con colchones de edredón para un descanso reparador. Otras comodidades incluyen televisores de pantalla plana de 55 pulgadas, máquinas de café Lavazza y baños de inspiración spa. Para una estadía memorable en la vibrante y hermosa ciudad de Santiago de Querétaro, ¡haga su reserva hoy en el AC Hotel Queretaro Antea!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 244 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Combine los salones de reuniones para un evento de hasta 230 personas. Añada nuestros servicios audiovisuales y de catering para un evento memorable.

    Más información
  • Disfrute de un menú inspirado en tapas españolas y cocteles clásicos en nuestro restaurante AC Lounge, ubicado en nuestro elegante vestíbulo.

    Más información
  • Planifique una estadía grupal y reciba una tarifa exclusiva al reservar un bloque de diez habitaciones o más en nuestro hotel en Jurica, Querétaro.

    Más información

Habitaciones

Relájese en nuestro hotel boutique en Querétaro

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Queretaro Antea