Four Points by Sheraton Setif

Avenue de L'armee de la Liberation National, Sétif 19000 Argelia
+213 36 81 41 41

Descubra una experiencia de hotel inigualable en Setif, Argelia

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Elevado por encima de la ciudad, el Four Points by Sheraton Setif está situado en uno de los lugares más codiciados de la ciudad. El hotel está directamente conectado con el moderno centro comercial Park Mall, en el corazón de la ciudad, y a solo 20 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Sétif. El Four Points by Sheraton Setif le ofrece todo lo que necesita para viajar de la forma que le gusta. Sus 191 habitaciones y suites ofrecen una vista inigualable a Sétif. Además, disfrutará de una cama cómoda, un delicioso desayuno, cafetera y tetera, y muchas otras comodidades adicionales que le encantarán. Para relajarse después de un largo día de negocios o recargar energías después de hacer turismo por la ciudad, el hotel le ofrece todas las comodidades que necesita. Manténgase en forma y haga ejercicio en cualquier momento en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, o disfrute de nuestras ofertas culinarias con 2 restaurantes únicos. Disfrute del restaurante abierto todo el día con cocina tailandesa e india, o sumérjase en la fascinante vista a la ciudad que ofrece el restaurante de estilo italiano de tapas, ubicado en el piso 17.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 117 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Aproveche la excelente ubicación de nuestro hotel en Setif, Argelia. Ofrecemos una conexión directa con Park Mall y The Dome, un centro de convenciones de vanguardia.

  • Ideal para estancias prolongadas y visitas familiares a Setif, nuestro hotel ofrece amplias habitaciones comunicadas y suites equipadas con comodidades pensadas al detalle.

  • Coma en uno de nuestros dos restaurantes exclusivos, entrene en el gimnasio del hotel o refrésquese del sol de Setif en nuestra piscina al aire libre.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top