Four Points by Sheraton Setif

Avenue de L'armee de la Liberation National, Sétif 19000 Argelia
+213 36 81 41 41

Descubra una experiencia de hotel inigualable en Setif, Argelia

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Organice una aventura argelina única en el Four Points by Sheraton Setif. Con una conexión directa a Park Mall y The Dome, el moderno centro de convenciones de alta tecnología de la ciudad, nuestro hotel ofrece a los huéspedes una ubicación perfecta desde donde trabajar, jugar y explorar. Relájese después de un día ajetreado en Setif, Argelia, en nuestras 191 habitaciones y suites, equipadas con ropa de cama de lujo, acceso WiFi de alta velocidad gratis y vista panorámica a la ciudad; reserve nuestras habitaciones comunicadas para disfrutar de más y mejor espacio. Después de una noche de descanso reparador, visítenos para desayunar en ZITOUNE, nuestro restaurante abierto todo el día; Por la noche, diríjase a Brezza para disfrutar de las modernas tapas italianas y de la amplia vista a la ciudad. Acelere su pulso con una vigorizante rutina de ejercicio en el gimnasio en las instalaciones o sumérjase en nuestra piscina. Si está buscando lugares para eventos en Setif, aproveche nuestros 400 metros cuadrados de espacio flexible con tecnología de vanguardia y servicio de banquetes en las instalaciones.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 82 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Aproveche la excelente ubicación de nuestro hotel en Setif, Argelia. Ofrecemos una conexión directa con Park Mall y The Dome, un centro de convenciones de vanguardia.

  • Ideal para estancias prolongadas y visitas familiares a Setif, nuestro hotel ofrece amplias habitaciones comunicadas y suites equipadas con comodidades pensadas al detalle.

  • Coma en uno de nuestros dos restaurantes exclusivos, entrene en el gimnasio del hotel o refrésquese del sol de Setif en nuestra piscina al aire libre.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top