Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Julio 2019

Disfrute de nuestro hotel en Moreno Valley

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

En Fairfield, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de estancias sin estrés con productos y servicios agradables y acogedores para que todos nuestros huéspedes puedan mantener su ritmo cuando se encuentren lejos de casa. El hotel se encuentra junto a las autovías CA-60 y 215, a pasos de más de 30 restaurantes y tiendas en el centro comercial Moreno Valley Mall. Entre las atracciones cercanas, se encuentran la March Air Reserve Base, el complejo deportivo Big League Dreams Perris, el cementerio nacional de Riverside, la empresa de paracaidismo Perris Sky Diving y el lago Perris. Los huéspedes que viajan por trabajo valoran la proximidad de nuestro hotel con respecto a grandes empresas, entre ellas, centros de distribución de Amazon, el Riverside University Health System Medical Center y el Riverside Community College. Reponga energías y comience bien el día. Se ofrece una combinación saludable de opciones de desayuno recién preparadas y gratis. Elija entre el variado menú de desayuno, que incluye frutas frescas, tortillas, mini waffles, panecillos dulces, yogur griego Chobani® y tocino. Todo lo que necesita para mantener su productividad mientras viaja.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Hotel libre de humo


Habitaciones

Savor style and sustenance in our Moreno Valley hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Riverside Moreno Valley

back to top