Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Octubre 2021

Nuevo hotel en el centro comercial Citrus

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Residence Inn by Marriott® Loma Linda / Redlands es un hotel de estancias prolongadas que le ayuda a sentirse conectado durante sus viajes. Nuestro entorno hogareño lo invita a relajarse y nuestro ambiente comunitario lo hará sentirse a gusto. A pocos pasos de distancia del Redlands Amazon Distribution, Fulfillment and Training Center. A corta distancia a pie del Munchkins Distribution Center y unos minutos en automóvil de Esri, Kaiser Permanente y Home Depot Distribution Center. Ubicado a pocos pasos del centro comercial Citrus, con más de 30 restaurantes y tiendas . El Residence Inn le permite disfrutar de todas las comodidades que necesita. Amplias suites con sala de estar y dormitorio independientes. Cocina totalmente equipada para que prepare sus platos favoritos. Servicio de entrega de compras de alimentos gratis para abastecer su refrigerador y satisfacer sus antojos. Acceso WiFi gratis para que pueda comunicarse con su trabajo y con el mundo exterior. Desayuno caliente gratis para comenzar bien el día y encuentros sociales de lunes a miércoles al atardecer para finalizarlo de la misma forma. Equipado con un gimnasio de vanguardia.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Suites amplias con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes

  • Desayuno bufet con opciones calientes gratis y encuentros sociales Residence Inn Mix de lunes a miércoles al atardecer.

  • Con el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad disponible en todo el hotel, podrá disfrutar de una estancia productiva y amena


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top