Hotel nuevo

Déjese inspirar en el hotel Rapid City

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Bienvenido al Courtyard Rapid City, un nuevo hotel que le dará energía y le inspirará para alcanzar su mejor rendimiento. Nuestro hotel está ubicado en Box Elder, Dakota del Sur, cerca del aeropuerto regional de Rapid City y a pocos minutos de la base de la Fuerza Aérea Ellsworth, el monte Rushmore, el centro cívico Rushmore Plaza, el Memorial Crazy Horse y el parque acuático interior WaTiki, el más grande de Dakota del Sur. Con más de 418 metros cuadrados de espacio para eventos, podemos organizar reuniones y encuentros sociales para grupos grandes y pequeños en el hotel. Relájese en una de las 174 habitaciones y suites elegantes y bien equipadas, y disfrute de comodidades útiles que le ayudarán a estar centrado y relajado durante su estancia en Rapid City. Haga ejercicio en nuestro gimnasio de vanguardia, deguste una comida en el reinventado bistro del hotel o simplemente tome un refrigerio mientras sale a explorar Box Elder. Con un elegante espacio para reuniones, tecnología para colaborar y espacios al aire libre para relajarse y rejuvenecer, el hotel tiene todo lo que necesita para cumplir con su trabajo, y nuestro personal le ayudará a aprovechar todos los días.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 53 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel, con uno de los espacios más amplios para eventos en Rapid City, es ideal para reuniones y eventos de todos los tamaños.

  • Antes y después de un día en Box Elder puede comer en The Bistro, el restaurante del hotel que ofrece desayunos y cenas para su comodidad.

    Más información
  • Cerca del hotel, podrá explorar los lugares de interés más populares de Rapid City, como el monte Rushmore y el memorial Crazy Horse.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top