El mejor hotel de estancias prolongadas en Bend, Oregón

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Nuestro hotel de estancias prolongadas en Bend, Oregón, cuenta con las suites de mayor tamaño de la ciudad. Nuestro hotel en Bend, Oregón, cuenta con una ubicación céntrica cerca del Old Mill District y a pocos minutos del vibrante centro de la ciudad. Nuestro hotel Marriott se encuentra a un breve trayecto de las actividades de la cordillera de las Cascadas, incluido el monte Bachelor. Disfrute de platos locales, cervezas y vinos en nuestro bar en las instalaciones. El Residence Inn Bend es un hotel de estancias prolongadas que ofrece suites amplias con acceso a Internet inalámbrico gratis y cocinas totalmente equipadas. Comience el día con un desayuno bufé con opciones calientes gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de cervecerías locales a minutos del hotel, que incluyen Immersion Brewing, Deschutes Brewery y 10 Barrel Brewing. Esperamos hacerlo sentir como en casa durante su próximo viaje a Bend, Oregón.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 145 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • El bar en las instalaciones ofrece platos locales, cervezas y vinos. Nuestro hotel de estancias prolongadas en Bend ofrece desayuno caliente gratis

  • Permítanos ayudarle a organizar una reunión de negocios productiva para usted y sus compañeros en uno de nuestros espacios para reuniones y eventos elegantes y de alta tecnología.

    Más información
  • Con una ubicación céntrica en Bend, Oregón, a poca distancia a pie del auditorio Les Schwab Amphitheater.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top