Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Octubre 2021

Regálese una experiencia hotelera memorable en Cary

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra un nuevo modo de viajar en el Courtyard Raleigh Cary/Crossroads. El hotel cuenta con una conveniente ubicación en el distrito de compras de Crossroads, un área céntrica y animada ideal para los viajeros de negocios y de placer. Entre en el nuevo lobby de vanguardia, que le proporciona mucha flexibilidad y numerosas opciones; así como The Bistro, el lugar ideal para disfrutar de un buen desayuno, además de bebidas y cena por la noche. Disfrute de los espacios acogedores y versátiles para la colaboración y la relajación, con WiFi gratis en todo el hotel. Las habitaciones y suites, con un diseño intuitivo, cuentan con suave ropa de cama, área de trabajo ergonómica y televisor con pantalla plana. Siga con su rutina de ejercicios durante su estancia en Cary en el gimnasio bien equipado, que le ofrece experiencias Peloton; el espacio al aire libre cuenta con piscina, terraza para tomar el sol y hogueras para que se mantenga fresco y con energías. Ya sea que viaje por negocios o placer, su estancia en el Courtyard Raleigh Cary/Crossroads será más cómoda, productiva y divertida que nunca.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos, así como espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

  • La amplia piscina al aire libre con terraza para tomar el sol le ofrece una escapada de las exigencias de un día ocupado.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top