Hotel de negocios & ocio en Raleigh | Four Points by Sheraton Raleigh Arena

Hotel nuevo

Descubra Raleigh desde nuestro hotel cercano al estadio Carter-Finley

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Reserve una experiencia única en el nuevo hotel Four Points Raleigh Arena. Situado a poca distancia caminando del recinto PNC Arena, del predio ferial del estado de Carolina del Norte y del estadio Carter-Finley, nuestro hotel en Raleigh, Carolina del Norte, ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que viajan por negocios o por placer. A menos de 10 km de nuestro hotel cercano al recinto PNC Arena, podrá deleitarse con toda la oferta del centro histórico de Raleigh. Si viaja por negocios, le interesará saber que Research Triangle Park, la oficina corporativa de Wells Fargo y el centro judicial de Carolina del Norte están a un rápido trayecto. Nuestras habitaciones y suites, grandes y modernas, le ofrecen el retiro perfecto después de un día agitado. Descubra nuestro restaurante en las instalaciones, First Point, y disfrute del desayuno, la cena o una bebida. Disfrute gratis de nuestro rápido acceso WiFi en cualquier parte del hotel. Zambúllase en la piscina o haga ejercicio en nuestro gimnasio. Si necesita espacio para reuniones o eventos en Raleigh, Carolina del Norte, el Four Points Raleigh Arena tiene todo lo necesario.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 55 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • ¿Necesita más espacio que el que ofrecen otros hoteles estándar de Raleigh, Carolina del Norte? Nuestras suites de gran tamaño cuentan con sofás y cocinas pequeñas.

    Más información
  • Visite First Point, nuestro restaurante en las instalaciones que sirve desayunos, cenas y bebidas.

    Más información
  • Contamos con espacio para reuniones con 46 m² en nuestro hotel de Raleigh, además de servicio de banquetes y tecnología audiovisual.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Four Points® by Sheraton Raleigh Arena

back to top