Courtyard Raleigh Cary/Parkside Town Commons: Cary Hoteles ejecutivos

1008 Parkside Main Street, Cary, Carolina del Norte 27519 EE. UU.
+1 919-659-1250

Hotel nuevo

Retírese a la comodidad de nuestro nuevo hotel de Cary

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Rodeado de más de 50 tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, el Courtyard Raleigh Cary/Parkside Town Commons ofrece un acceso inigualable a muchos destinos de negocios y de placer. Llegue fácilmente al Research Triangle Park, al USA Baseball Complex y al aeropuerto internacional Raleigh-Durham. Descanse plácidamente en nuestras amplias habitaciones y suites, que cuentan con las comodidades pensadas al detalle que desea. Todas las habitaciones cuentan con mini refrigeradores y hornos de microondas, lo que le permite almacenar y calentar su propia comida, así como estaciones de trabajo ergonómicas y acceso WiFi gratis, que le ayudarán a ocuparse de los negocios sin salir de su habitación. La ropa de cama de lujo ofrece un lugar acogedor para alejarse del resto del mundo después de un largo día en Cary, Carolina del Norte. Nuestras cuatro salas para eventos abarcan más de 560 metros cuadrados y ofrecen un magnífico telón de fondo para cualquier reunión, boda o evento especial. Ya sea que viaje por negocios o placer, permita que el Courtyard Raleigh Cary/Parkside Town Commons ofrezca una experiencia mejorada que seguramente recuerde.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,9
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 12 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Alivie la preocupación constante de viajar gracias al servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Raleigh-Durham.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestra piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas, están a su disposición para asegurarse de que no se salte ninguna rutina de ejercicio.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Raleigh Cary/Parkside Town Commons

back to top