TownePlace Suites Raleigh-University Area

3771 Thistledown Drive, Raleigh, Carolina del Norte 27606 EE. UU.
+1 984-300-1410

Hotel nuevo

Siéntase como en casa en Raleigh, Carolina del Norte

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Situado en los alrededores de Raleigh, Carolina del Norte, el TownePlace Suites Raleigh-University Area es un hotel de estancias prolongadas estratégicamente ubicado a la salida de la I40 (salida 295 Gorman Street). Ya sea que se encuentre en Raleigh para una graduación, una reunión de negocios en el McKimmon Center o un partido de hockey profesional en el PNC Arena, nuestro hotel está cerca de todo. Vea un partido de fútbol en el WakeMed Soccer Park en Cary, Carolina del Norte, disfrute de la vida nocturna y de los restaurantes de clase mundial del centro de Raleigh, o asista a un concierto en vivo al aire libre en el Dorothea Dix Park o en el anfiteatro Red Hat. Ya sea que desee alojarse un par de noches o algunas semanas, le ofrecemos todas las comodidades de casa y los lujos de un hermoso hotel. Todas las suites cuentan con cocina totalmente equipada y acceso a Internet de alta velocidad. Además, contamos con patio exterior con hogueras y bar y restaurante que sirven platos de comida ligera. Nuestro hotel está diseñado para brindar todo lo que un huésped necesita para vivir la vida sin interrupciones mientras se encuentra en Raleigh, Carolina del Norte.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

5,0 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
5,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 5 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Siéntase como en casa en las cómodas e informales suites del hotel, que ofrecen una excelente relación calidad-precio a solo minutos del centro de Raleigh, Carolina del Norte.

  • Nuestro personal del hotel está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que se sienta como en casa, ya sea que visite Raleigh por una noche, un fin de semana o una estancia prolongada durante varios meses.

  • Una de las ventajas de reservar una estancia en nuestro hotel es que estamos a poca distancia de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, del centro de Raleigh y del Centennial Campus.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top