Descubra la belleza de Brasil desde nuestro hotel en Recife

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de cómodas habitaciones y una gran variedad de innovadoras comodidades al hospedarse en el Courtyard Recife Boa Viagem. Nuestro hotel en Recife ofrece fácil acceso a una gran variedad de atracciones turísticas, que incluyen la Arena Pernambuco, el museo Cais do Sertão y el centro cultural Paço do Frevo. La hermosa playa Boa Viagem está a poca distancia de nuestro hotel y el Aeropuerto Internacional de Recife (REC) está a sólo 5 kilómetros de la propiedad. Las habitaciones de nuestro hotel en Recife ofrecen elegante estilo, Internet inalámbrico gratuito y televisores LCD con cable, satélite y canales de películas. Viajeros de negocios disfrutarán de espaciosos escritorios, sillas ergonómicas y amplia iluminación. Cada habitación también cuenta con plancha, tabla de planchar, secador de cabello y mini-refrigerador. A diferencia de otros hoteles en Recife, Brasil, nuestro Courtyard ofrece The Bistro, nuestro restaurante popular. Disfrute de deliciosos platillos internacionales además de bebidas Starbucks, vino, cerveza y cócteles hechos a mano. ¡Visite la página de gastronomía para ver el menú! Si quiere mantenerse en forma durante su estadía, visite nuestro gimnasio ultramoderno, que cuenta con una variedad de pesas y equipo cardiovascular. O simplemente relájese en nuestra hermosa piscina en la terraza. Si está planificando un evento corporativo o social en Recife, no hay mejor lugar que el Courtyard Recife Boa Viagem. Ofrecemos seis elegantes salones de eventos además de excelente servicio de catering y una variedad de equipamiento audiovisual. Nuestro salón más grande tiene una capacidad de hasta 340 invitados, ideal para conferencias, convenciones, exposiciones y bodas. Comuníquese con nuestros planificadores profesionales hoy para empezar a planificar su evento. Disfrute de una estadía inolvidable, ¡haga su reserva hoy en el Courtyard Recife Boa Viagem!

Mostrar más

Aspectos destacados

  • Practique ejercicio en el gimnasio disponible las 24 horas, equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. Después, visite la piscina en la azotea para broncearse.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales.

    Más información
  • Disfrute de unas vacaciones relajantes al alojarse en este hotel de Boa Viagem, Recife, convenientemente ubicado a poca distancia de la playa Boa Viagem.

    Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Recife Boa Viagem