Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell 43880 España
+34 977 69 42 00

Despierte sus sentidos a orillas del Mediterráneo

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Ubicado en El Vendrell, en la Costa Daurada, a 35 minutos de Barcelona, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa ofrece un entorno ideal para explorar la costa del Mediterráneo. Una experiencia realmente única en cada una de sus 144 recientemente renovadas y elegantes habitaciones y suites, donde se revelan nuevas maneras de ver el mundo.El programa Le Méridien Family estimula la imaginación y abre las puertas de cada destino con actividades prácticas diseñadas para los más curiosos. Le Méridien Ra Kids' Club - Nuestros viajeros más jóvenes están invitados a dejar volar su imaginación en la zona infantil de Le Méridien Ra Family, situada en la planta baja junto al Explore Spa.

Mostrar más
Destino

lunes, 9 de diciembre de 2019


Un destino impresionante

Comentarios de huéspedes


4.5

de

5,0

El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Sala de reuniones

Reuniones magníficas


Sea original. En Le Mériden Ra Beach Hotel & Spa, ofrecemos una gran variedad de opciones llenas de imaginación para que añada un toque creativo a sus reuniones. Ya sean creativos descansos para el café, clases magistrales de burbujeante coctelería, contemplación de estrellas, concursos de preparación de paella o talleres de castellers, tenemos algo para todos.

Sala de reuniones Torreón con terraza privada - Montaje en formato imperial
Sala de reuniones Nur - Montaje en forma de U

LM Family


Explore Spa - Piscina Thalasso

Explore Spa


Inspirado en tradiciones ancestrales de la cultura de spa europea, Explore Spa, nuestro spa de lujo en El Vendrell, Cataluña, le invita a descubrir la buena vida mientras se llena de nuestra energía magnética. Recargue de energía el cuerpo con exclusivos tratamientos faciales y corporales que utilizan el agua rica en nutrientes del mar Mediterráneo, situado junto al hotel.

Explore Spa - Piscina Thalasso
Explore Spa - Cabina Ayurveda

Variedad de sabores


Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa ofrece sabores únicos y emocionantes en nuestros bares y restaurantes en la Costa Dorada. Disfrute de auténticos platos del Mediterráneo en D.O. Restaurant, y deléitese con platos internacionales o sabores locales en nuestro lujoso restaurante La Terrassa del Mar.

La Terrassa del Mar
Restaurante The Pool

Descubre Barcelona


Cómo llegar al hotel

Novias deslumbrantes junto al Mediterráneo


Haga realidad la boda de sus sueños en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, un espacio de bodas ideal junto a la playa en la Costa Dorada, cerca de Barcelona, España, con vista al Mediterráneo, frondosos jardines y un spa de lujo

Terraza en la azotea - Montaje para banquete
Viñedo Fatboy - Almuerzo

Frente a la hermosa playa


Exterior
Vista sobre el mar Mediterráneo
back to top