Hotel nuevo

Disfrute de una cómoda estancia en nuestro hotel de Short Pump

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia que se adapta a su ritmo en el Residence Inn Short Pump at the Notch. Nuestro hotel de Short Pump, Virginia, es el primero del condado Goochland ubicado justo en la salida de la Ruta 288 y la U.S. 64, cerca del Short Pump Town Center. Tanto si se hospeda en el hotel por unos días o unos meses, su rutina diaria es importante para nosotros. Nuestro hotel le permite disfrutar de todas las comodidades que necesita. Comience el día en Short Pump con nuestro desayuno caliente gratis. Nuestro hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina interior y un servicio de entrega de compras de alimentos para facilitarle su viaje. Al final del día, relájese en las amplias suites de uno y dos dormitorios de nuestro hotel, con acceso WiFi gratuito, cocinas completas, además de sala de estar y dormitorios independientes. Disfrute de una estancia inolvidable en Short Pump, Virgina, en el Residence Inn Short Pump at the Notch.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 125 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Coma en el interior o al aire libre, compre comida para llevar o cocine en su habitación, las opciones son infinitas y para todos los gustos.

    Más información
  • Visítenos al atardecer para disfrutar de comidas, bebidas y una gran conversación en RI Mix*, la manera ideal de pasar el día en Short Pump, Virginia.

    Más información
  • Nuestro hotel se ha asociado con Under Armour® creando unos senderos locales para correr, con sus respectivos mapas, que le permitirán explorar Short Pump mientras hace deporte.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top