Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Abril 2020

Disfrute de estancias prolongadas en nuestras suites nuevas

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Independientemente del motivo de su viaje, el Residence Inn Richmond Midtown/Glenside ofrece el mejor servicio personal y las comodidades pensadas al detalle que usted merece. Ya sea que disfrute del ajetreo de Richmond, conocida como la “ciudad del río”, o que se quede una noche, estamos cerca de todo. Visite a los seres queridos que estén en la University of Richmond, asista a un partido de la Virginia Commonwealth University o empápese de cultura en el Virginia Museum of Fine Arts. Cuando necesite un momento para usted, retírese a la comodidad moderna de nuestras amplias suites y estudios, equipadas con sala de estar y área de dormir independientes, acceso WiFi gratis y cocina totalmente equipada. Comience bien su mañana con nuestro desayuno bufet completo gratis. Visite el bar del hotel por la noche para disfrutar de una experiencia elevada con un toque local. Manténgase en forma en nuestro gimnasio en las instalaciones. Transforme su próximo viaje corporativo o de vacaciones en una escapada relajante en el Residence Inn Richmond Midtown/Glenside.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Todas las suites cuentan con cocina totalmente equipada, acceso WiFi gratis y gimnasio. Desayuno gratis todos los días.

  • Posibilidad de sincronizar el televisor de la habitación con sus cuentas personales de Netflix o Hulu

    Más información
  • Comodidades esenciales, como acceso WiFi gratis, desayuno bufet caliente completo y bar en las instalaciones que ofrece bocaditos locales


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top