Descubra su hogar cuando está lejos de casa en nuestro hotel familiar en Río de Janeiro

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una experiencia de viaje mejorada en el Residence Inn Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Nuestro hotel recién construido en Barra da Tijuca se encuentra en el vecindario más moderno de la ciudad, a pocos minutos del Parque Olímpico de Río de Janeiro, del centro de convenciones Riocentro y de las tiendas de Barra da Tijuca. Sea una estancia breve o prolongada en Río de Janeiro, nuestro hotel en Barra da Tijuca es ideal para su viaje de trabajo o su escapada de vacaciones. Descubra su hogar cuando está lejos de casa en nuestro hotel en Barra da Tijuca. Disfrute de amplios estudios y suites con cocinas completas y comodidades modernas. Comience el día con un desayuno completo y auténtico. Cuando llegue el momento de centrarse en el trabajo, manténgase conectado con el acceso WiFi gratis. Junto al hotel Courtyard, ofrecemos salas de reuniones para sus eventos corporativos o sociales. En sus momentos libres, mantenga su rutina saludable y disfrute de un gimnasio bien equipado y una piscina al aire libre en nuestro hotel de apartamentos en Río de Janeiro.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 41 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Para nuestros huéspedes independientes, nuestras suites y suites Studio cuentan con refrigerador, hornillos y horno de microondas. Disfrute también de la lavandería autoservicio del edificio.

    Más información
  • Visite The Market, nuestra tienda de artículos varios para disfrutar de refrigerios y bebidas rápidos o para sus necesidades diarias.

    Más información
  • Cargue energías para un día de aventuras en Río de Janeiro y disfrute de desayuno gratis con huevos, tostadas, jugos y frutas frescas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Rio de Janeiro Barra da Tijuca