Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro 22450-220 Brasil
+55 21 2274-1122

Nuestro resort

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Ubicado entre la moderna playa Barra da Tijuca y la famosa playa de Ipanema, nuestro extravagante resort de servicio completo ofrece extensas instalaciones para negocios en un ambiente tropical. Permita que nuestro servicio de traslado gratis le lleve a las playas y las tiendas de Leblon y Rio Sul. El renovado Sheraton Grand Rio Hotel & Resort es el único resort frente a la playa con una extensa área recreativa, spa y comodidades. Los exuberantes jardines de diseño están ubicados sobre una playa de arenas blancas de cara al Atlántico Sur tropical y flanqueada por altas montañas. Nuestras 538 habitaciones y suites cuentan con la cómoda cama Sheraton Signature Sleep Experience, además de balcones privados con vista al mar. El alojamiento incluye acceso al Sheraton Club Lounge y el área exclusiva de desayuno.

Mostrar más
Área de la piscina

Acceso frente al mar


Estamos estratégicamente ubicados en Leblon, un vecindario de primer nivel en la zona sur de Río, con acceso directo a la playa.

Suite Petropolis

Suites Specialty


Nuestras 538 habitaciones y suites ofrecen las cómodas camas "Sheraton Signature Sleep Experience", además de balcones privados con vista al mar. El alojamiento incluye acceso al Sheraton Club Lounge y el área exclusiva de desayuno. Tenemos una variedad de suites especiales con una hermosa vista de Río de Janeiro.

Recepción de boda

Espacio para eventos especial para bodas


Un abanico de opciones

El Sheraton Grand Rio ofrece una amplia combinación de experiencias culinarias variadas con una vista impresionante. Cuenta con lugares únicos en Río de Janeiro, con un ambiente totalmente exclusivo y gastronomía de nivel internacional.
Exterior

Descubre Río de Janeiro

Cómo llegar al hotel

Comentarios de huéspedes


4.2

de

5,0

El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

back to top