¡Explore el centro de la ciudad de Riga desde el nuevo AC Hotel Riga de 4 estrellas!

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Explore la fascinante ciudad de Riga desde nuestro moderno y nuevo AC Hotel by Marriott Riga de 4 estrellas. Convenientemente ubicado en el encantador distrito Art Nouveau del centro de Riga, este moderno hotel le permitirá escapar del ruido de la zona central mientras se hospeda a pocos minutos del centro histórico y de los principales lugares de interés de la ciudad. El hotel ofrece un diseño urbano, moderno, de gran elegancia y una experiencia cuidadosamente preparada para ofrecer una sensación de armonía y creatividad. Con 239 habitaciones y suites, el AC Hotel by Marriott Riga también ofrece 4 salas de conferencias multifuncionales situadas en el último piso del hotel; la sala de reuniones más grande tiene capacidad para 160 invitados. Las salas de conferencias ofrecen luz natural y una inspiradora vista panorámica al centro histórico de Riga. Rodeado de deliciosos restaurantes, acogedoras cafeterías, tiendas gourmet, museos y galerías de arte, edificios de estilo Art Nouveau, instalaciones deportivas, salas de conciertos y eventos, este hotel de 4 estrellas le permitirá sacar el máximo provecho de su visita a Riga.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 44 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • La ubicación del AC Hotel Riga en el encantador distrito Art Nouveau le permitirá escapar del ruido de la ciudad mientras se encuentra a pocos minutos del centro histórico de Riga.

    Más información
  • Las 239 elegantes habitaciones y suites fueron diseñadas recientemente, en 2019. El diseño funcional enriquecerá su experiencia de viaje y le ayudará a relajarse.

  • El centro de reuniones de vanguardia, ubicado en el piso 11 del hotel, es uno de los lugares para eventos más elegantes de Riga y tiene una capacidad de 2 a 160 participantes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top