Descubra Taiwán desde nuestro moderno hotel de Taichung

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Ubicado en la animada ciudad de Taichung, el Fairfield by Marriott Taichung recibe a quienes viajan a Taiwán con un servicio atento y comodidades pensadas al detalle. El hotel se encuentra a poca distancia en automóvil del aeropuerto, del parque industrial de la ciudad y de la estación de trenes de alta velocidad Taichung HSR. Los huéspedes tienen fácil acceso a maravillas naturales, como el lago Sun Moon, a templos, museos, al Teatro Nacional de Taichung y al mercado nocturno de Fengjia, muy preciado en Taiwán. En el hotel, relájese o trabaje en el acogedor lobby, o recargue energías en su amplia habitación o suite. Todas las habitaciones cuentan con camas lujosas, mini refrigeradores, televisores de pantalla plana, estaciones de trabajo amplias y acceso WiFi de alta velocidad, así como ventanas del piso al techo. Estacionamiento gratis. Los huéspedes pueden aprovechar el moderno gimnasio y saborear el menú de platos internacionales clásicos del restaurante en las instalaciones. El hotel también cuenta con una sala de reuniones contemporánea, ideal para eventos de negocios más reducidos. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 396 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de la ciudad de Taichung sitúa a los huéspedes cerca de la estación de trenes de alta velocidad Taichung HSR, del Teatro Nacional de Taichung y del legendario mercado nocturno de Fengjia.

  • Disfrute del delicioso restaurante de nuestro hotel de Taichung. Disfrute del delicioso desayuno bufet y de cenas a la carta con platos internacionales clásicos.

  • Recargue energías en nuestras amplias habitaciones llenas de comodidades. Disfrute de acceso WiFi gratis en todo el hotel y haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas.


Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Superior

    Habitación, camas: 1 King
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Superior

    Habitación, camas: 2 individuales
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Deluxe

    Habitación más amplio(a), camas: 1 King

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top