Hotel nuevo

Descanse y recargue energías en el nuevo hotel de suites en Truckee, California

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Refrésquese en el Springhill Suites Truckee. Nuestro nuevo hotel en Truckee, California, le ofrece todas las opciones adicionales que conforman una estancia excepcional. Relájese en las suites del hotel con conexión WiFi gratis, ropa de cama suave de Marriott y áreas de trabajo amplias. Comience el día con selecciones de nuestro desayuno gratis, que sirve café caliente, waffles belgas, yogures saludables y más maneras de aportar un poco de energía a su estancia. También puede probar los restaurantes locales cercanos al hotel, como Truckee Food Shop, Trokay Y Squeeze In. Siéntase de maravilla durante su viaje con nuestro gimnasio y la piscina al aire libre. Durante la estancia podrá acceder fácilmente a los lugares de interés, como el lago Tahoe, el centro histórico de Truckee, el parque estatal del memorial Donner y muchos más. Nuestra ubicación céntrica también hace que nuestros versátiles espacios para eventos sean un lugar ideal para su próxima reunión, boda u ocasión especial. Disfrute de tarifas especiales para grupos al reservar un bloque de suites para sus invitados. Tanto si está en la ciudad por negocios como por placer, aprovéche al máximo en el nuevo SpringHill Suites Truckee.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de decoración moderna y comodidades prácticas, como WiFi gratis, suave ropa de cama Marriott y áreas de trabajo ergonómicos en nuestro nuevo hotel de suites.

  • Deguste las opciones más energizantes de nuestro desayuno gratis diario, y acceda fácilmente a los restaurantes cercanos, como Truckee Food Shop y Squeeze In.

  • Explore el área local durante su estancia, con fácil acceso a los mejores lugares de interés cerca del hotel, como el lago Tahoe, el centro histórico de Truckee y mucho más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top