Retírese a la relajación moderna en nuestro hotel de Roanoke, Virginia.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la comodidad y la conveniencia si reserva su alojamiento en el Springhill Suites Roanoke. A solo minutos del centro de la ciudad de Roanoke, nuestro hotel se encuentra cerca del Centro Berglund, del Hospital Memorial Carilion Roanoke y de Black Dog Salvage. Ofrecemos servicio de traslado gratis a destinos locales populares, incluido el aeropuerto. Durante su estancia con nosotros, disfrute de un desayuno diario gratis con opciones frescas para comenzar bien el día. Por la noche, deléitese con un cóctel personalizado en nuestro bar y lounge informal. Nuestro mercado también está abierto las 24 horas, donde conseguirá bocadillos, bebidas frías y cualquier artículo necesario que pueda haber dejado en casa. Disfrute de la impresionante vista de las montañas Blue Ridge desde su habitación o suite contemporánea que ofrece WiFi de alta velocidad gratis, una estación de trabajo ergonómica, sofá cama desplegable y modernos muebles de West Elm. La piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas son lugares ideales para hacer ejercicio durante su visita a Virginia. Permita que el Springhill Suites Roanoke supere sus expectativas con nuestras comodidades y servicios pensados al detalle.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 279 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El Sendero verde del río Roanoke, la Estrella de Mill Mountain y el Zoológico de Mill Mountain son destinos populares a poca distancia en automóvil de nuestro hotel Roanoke.

    Más información
  • Ofrecemos suites amplias con sofás cama desplegables, abundante luz natural desde grandes ventanales, mini refrigeradores y hornos de microondas.

    Más información
  • Con dos salones de eventos, nuestro hotel es el lugar ideal para ser el anfitrión de una pequeña reunión de negocios o encuentro social, con opciones de banquetes personalizadas y equipo audiovisual.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top