Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Junio 2021

AQUÍ, LA HISTORIA DE ROCHESTER SE COMBINA CON EL ARTE Y EL ENTRETENIMIENTO

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

A pesar de contar con modernas instalaciones, el Courtyard Rochester Downtown, situado en East Avenue, sigue representando el pasado histórico de la zona. El hotel se encuentra en East End, el vecindario más animado de Rochester, en el corazón de los distritos de arte y entretenimiento. A pocos pasos de los mejores restaurantes, locales nocturnos y atracciones culturales de Rochester. Los viajeros de negocios se beneficiarán de la ubicación céntrica durante el día, y al atardecer podrán relajarse con facilidad y disfrutar de la mejor comida y bebidas de Rochester. Quienes viajan por placer están a pocos minutos de galerías de arte, museos, cervecerías y festivales. Aproveche las habitaciones amplias, el WiFi gratis, el servicio de traslado local, el gimnasio y los cómodos asientos en el interior y al aire libre. El Bistro® le ofrece opciones innovadoras de desayuno por la mañana, que incluyen su bebida favorita de Starbucks®, además de una gran variedad de platos para la cena y cócteles por la noche. En Crate, nuestro mercado abierto las 24 horas, podrá conseguir comida, bebidas y productos de Starbucks®.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Relájese durante su estancia. El Bistro le ofrece opciones originales para el desayuno, cena y cócteles, además de su café favorito de Starbucks®.

    Más información
  • Ubicación céntrica. A pocos pasos de cientos de restaurantes, bares, museos y mucho más. También puede utilizar el servicio local de traslados gratis.

    Más información
  • Asista a un espectáculo de Broadway, un concierto o uno de los numerosos festivales que se celebran en el centro de Rochester.

    Más información

back to top