Courtyard Bentonville Rogers Promenade

4201 West Green Acres Road, Rogers, Arkansas 72758 EE. UU.
+1 479-278-2601

Pinnacle Hills Courtyard by Marriott

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ya sea que viaje por negocios o placer, su estancia en el Courtyard será incluso más cómoda, productiva y divertida que nunca. El Courtyard by Marriott® ofrece mayor versatilidad y más opciones para los huéspedes con nuestro lobby de diseño moderno. The Bistro cuenta con una ubicación central y es el destino ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o de una cena y bebidas. También disfrutará de espacios versátiles y acogedores para trabajar o relajarse, así como acceso WiFi gratis. Para ayudar a nuestros huéspedes a mantener su estilo de vida, contamos con un gimnasio bien equipado con espacio adicional para ejercicios con colchoneta. Nuestra piscina al aire libre, patio cubierto y fogata le brindarán espacio para relajarse o reunirse.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 13 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestra ubicación ideal se encuentra junto a Pinnacle Hills Promenade, que ofrece tiendas y restaurantes a poca distancia a pie

  • Lobby recién diseñado que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar o relajarse.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top