Rome Marriott Park Hotel

via Colonnello Tommaso Masala, 54, Roma 00148 Italia
+39 06 658821

Descubra la cultura italiana desde nuestro resort en Roma

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Rome Marriott Park Hotel ofrece una excepcional combinación de conveniencia y elegancia. Con una ubicación inmejorable a pocos minutos del aeropuerto de Fiumicino, Roma, y una increíble selección de comodidades de primera calidad, nuestro hotel ofrece el entorno ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable en la Ciudad Eterna. Convenientemente ubicado, nuestro hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del aeropuerto de Fiumicino, Roma, y de destinos de fama mundial, como la Ciudad del Vaticano o el Coliseo de Roma. Nuestro hotel provee de transportación desde y hacia el aeropuerto y además de estacionamiento en las facilidades. El hotel, cuenta con sofisticado diseño y las habitaciones ofrecen mobiliario artesanal y elegantes baños de mármol, además de comodidades modernas como un televisor de pantalla plana. El servicio de Concierge y de comidas en la habitación las 24 horas también le facilitarán su estadía. Satisfaga sus antojos culinarios en este hotel de Roma, que dispone de exquisitos restaurantes y bares con aperitivos ligeros, o relájese con un baño en la piscina cubierta, o cuando la temporada lo permite en la piscina al aire libre. Si desea ejercitarse el hotel cuenta con un gimnasio completo y un spa, Our Spa, con una excepcional oferta de servicios y tratamientos de belleza. Nuestras salas de eventos, para celebraciones y reuniones de negocios, uno de los principales lugares de celebración de Roma, cuenta con un asombroso y versátil espacio de 11.795 metros cuadrados, así como un experto personal de planificación y de banquetes. Reserve su estancia en el Rome Marriott Park Hotel y descubra la magia de este excelente alojamiento.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 711 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las comodidades de primera clase del hotel incluyen servicio de Concierge, un centro de negocios y una extensa propuesta de ocio y entretenimiento.

  • Manténgase al día con sus deberes y las redes sociales con nuestro Internet de alta velocidad.

  • La excelente ubicación de nuestro hotel lo sitúa entre el aeropuerto de Fiumicino y las principales atracciones turísticas y culturales de Roma.


Habitaciones

Recargue energías en este alojamiento cerca del aeropuerto

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top