The Regency, Rome: pasión por los detalles

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

The Regency, Rome es una síntesis perfecta de diseño de primer nivel, servicio sincero y habitaciones cómodas en una ubicación perfecta. El hotel está a pocos pasos de los jardines de la Villa Borghese, donde se encuentra el famoso Galleria Borghese y otros museos importantes. A minutos de la glamurosa Via Veneto y de la famosa escalinata de la Plaza de España, la zona de compras más emblemática de la ciudad. Disfrute de los restaurantes gourmet del vecindario, de exclusivos bares y de espacios en las azoteas; viva “la dolce vita”. Relájese y déjese inspirar por la personalidad seductora del hotel y sus delicados espacios. Descubra nuestro bar “Atmosfera Food Wine and Spirits” y sienta la verdadera esencia de los sabores italianos al acompañar su cóctel favorito o una copa de vino. Manténgase en contacto con nosotros antes de su llegada, le sorprenderemos con una estancia personalizada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 6 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Conozca Roma desde nuestra perfecta ubicación. El hotel se encuentra a pocos minutos de la Villa Borghese, de la Via Veneto y de la famosa escalinata de la Plaza de España.

  • Nuestro vivaz bar Atmosfera sirve almuerzos, cenas y bebidas. Descubra nuestras auténticas especialidades italianas.

  • Nuestras cómodas habitaciones reflejan la funcionalidad, con una combinación de camas y mobiliario de alta calidad y tecnología.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top