Tribute Portfolio Hotel photography

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Diciembre 2019

The Regency, Rome: pasión por los detalles

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

The Regency, Rome es una síntesis perfecta de diseño de primer nivel, servicio sincero y habitaciones cómodas en una ubicación perfecta. El hotel está a pocos pasos de los jardines de la Villa Borghese, donde se encuentra el famoso Galleria Borghese y otros museos importantes. A minutos de la glamurosa Via Veneto y de la famosa escalinata de la Plaza de España, la zona de compras más emblemática de la ciudad. Disfrute de los restaurantes gourmet del vecindario, de exclusivos bares y de espacios en las azoteas; viva “la dolce vita”. Relájese y déjese inspirar por la personalidad seductora del hotel y sus delicados espacios. Descubra Mozzarella Bar y sienta la verdadera esencia de los sabores italianos al acompañar su cóctel favorito o una copa de vino. Manténgase en contacto con nosotros antes de su llegada, le sorprenderemos con una estancia personalizada.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Conozca Roma desde nuestra perfecta ubicación. El hotel se encuentra a pocos minutos de la Villa Borghese, de la Via Veneto y de la famosa escalinata de la Plaza de España.

  • El animado Mozzarella Bar está abierto para el almuerzo, la cena y para bebidas. Descubra nuestras auténticas especialidades italianas.

  • Nuestras cómodas habitaciones reflejan la funcionalidad, con una combinación de camas y mobiliario de alta calidad y tecnología.


The Regency, Rome, a Tribute Portfolio™ Hotel

back to top